marzo 23, 2006

Develando Misterios

Después de un análisis exhaustivo, dirigido por un comité especializado, y con diferentes pruebas físicas y químicas, se ha descubierto, decidido, o mejor, determinado, una información trascendental para el proceso institucional del DILTV:
El color del pelo del bilioso que se hace llamar Vrolfak, pero que nadie puede pronunciar es: "Turquesa"

Ya es tarea de los cronistas, narradores, hinchas, fanáticos, trovadores, copleros, groupies, encontrar otros objetos en la naturaleza que compratan ese color lpara hacer las comparaciones respectivas, o al menos palabras que rimen en los cánticos durante los partidos. Con esto se logra dirimir una de las discusiones que más tiempo abarcaban en las charlas técnicas del equipo.

11 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Yo creo que el Típico dió como era, el color del capitán planeta. Y la canción del mismo programa sería el cantico.

patton dijo...

Yo creo que lo que el enigmático personaje quiere que ya no se le llame más shrek (porque no gusta de los ogros) y le llamen acuaman. Cuestión de gustos e imágen.

Turquesa. ¿Por qué será que uno sólo sabe colores primarios y sus variaciones y las mujeres se saben todos los nombres? ¿será cierto que ellas ven más colores o será que es que a ellas si les compraron la caja de prismacolor de 128 colores y a nosotros no, porque les partíamos las puntas?

Para mí será simplemente "azul claro". O el man del pelo verde. Igual, cualquier aproximación que se haga, no fallará. No hay como equivocarse, pregúntele al celador del conjunto a dos cuadras de la casa de vrolfak que me supo decir dónde era el escondite secreto de acuamán.

hoffen dijo...

TURQUESA, TURQUESA
VE POR EL BALÓN
QUE NO TE DE PEREZA
METER OTRO GOL!

:)

Vrolfak dijo...

nos quedamos fue esperando la foto

Giorgio Pasteur dijo...

Que buena porra la de Hoffen, se podria usar en contra de los grouppies bizarros del domingo.

Estoy de acuerdo con que el cabello del Sr. Acuaman sea catalogado color turquesa, para mi tambien era azul claro.

Anónimo dijo...

jajaja me consta de primera mano

Anónimo dijo...

Jejeje. Está bonito el cántico de hoffen. :) Yo la verdad no sé qué color será, lo de turquesa me suena, pero a mi me recuerda el color del resaltador fluorescente (no sé si así se dice) que yo usaba en la oficina de mi padre y que venía también en color amarillo o rosado. :)

Ciudadano Tipico dijo...

Pese a todo creo que cabe la pregunta, silenciosa, personal e introspectiva, algo tímida incluso, respecto a como se veria la cabeza de uno con un tono de esos en las mechas.

A mi también me recuerda al capitán planeta.

Juliette dijo...

No me tienten a ponerle el pelo "turquesa" a todos, :D para eso está microsoft paint jiji ... Y la págian de la turba :P

Vrolfak dijo...

HAHAHAHAHAHA

al capitan planeta!!!!! hahahaha

ya no recordaba ese.

- dijo...

Azul de metileno?