octubre 01, 2005

Preocupantes preguntas.

¿Ha pensado usted que en qué se parecen dos ciudadanos del mundo tan disímiles como Miguel “el Juglar del Zipa” Olaya y Florentino Pèrez, presidente del real Madrid? Por favor, descarte los seudo líos jurídicos que ambos enfrentan y tenga en cuenta algunas de las siguientes preguntas, que a mí en lo particular, me tienen preocupado.

¿Ha sido diseñada la escuadra del Deportivo Independiente La Tengo Viva con el único objetivo de vender camisetas? ¿Las camisetas de Buseta.com?

¿A qué se debe el hecho de que en un país tan poco futbolero como Estados Unidos el DI La Tengo Viva supere la pasión que despiertan equipos como el DC United y el Miami Fusion (¿todavía existe el Miami Fusión?) y que está se expanda como una peste de bilis de Costa a Costa?

Si estaban casi 13 jugadores en la cancha al momento de cumplirse la hora del partido oficial de la última fecha, ¿Por qué estaban tan preocupados los jugadores por la ausencia del Gerente de Marketing, señor Ciudadano Típico? ¿Están más preocupados los jugadores por saber cuántos blogs cuentan con la imagen de Borrachín en su sidebar que por los rivales de turno?

¿Por qué a lo largo de la última fecha se han presentado más discusiones relacionadas con el retraso en la llegada de las fotos para el álbum Panini que por las posibles ausencias o bajas para el vital compromiso de hoy?

¿Será que El Mal Ladrón (también conocido como Carlos “I’m Too Sexy”) es mantenido en la titular pese a su lesión en el tobillo por una razón parecida a la que David Beckham hace parte de la formación inicialista del Madrid cada fin de semana? ¿Despertar la pasión de las entusiastas fanáticas con las que cuenta nuestra figura en Bolivia?

¿Fue Patton contratado como técnico debido a su “bajísimo” perfil de la misma manera como en determinado momento el desconocido portugués Quiroz fue traído al cuadro merengue? ¿Se trata de una estrategia para no robarle el protagonismo a las quisquillosas y rutilantes estrellas de la escuadra?

¿Por qué nadie cuestiona que las concentraciones del equipo se realicen en cantinas y bares de mala muerte? ¿Es la prensa complaciente con el equipo? ¿O es que los medios de prensa están controlados por el equipo?

En fin, ahí se los dejó.

Pensándolo bien, lo que afortunadamente nos diferencia del Real Madrid es que nosotros SÍ ganamos. ¡Y olé!

10 comentarios:

juglar del zipa dijo...

¡Hombre! Deje de comparar a DILTV con ese equipucho blanco. Nosotros sí tenemos identidad, jugadores, hinchada y todo eso.

ximena dijo...

pues a mi sinceramente me importa un pepino porque cuando como y donde los equipuchos esos hacen lo que hacen.... a mi solo me importa mi equipo del alma y qeu gane y que la fiebre siga viva y el guayabo permanente y que no se acabe la rasca y mantener nuestra filosofia y joder y joder y joder hasta que juan ponga a borrachin en su blog y joder y joder y joder hasta que hagamos nuestro vlog de porras y ya lo publiquemos y se me acabo el aire.
si es por mi esta pasion desenfrenada no se acaba!!!!!

Bogato dijo...

Muy acertadas las preguntas que plantea El Chico de la Tapa. No obstante, después de leerlas no puedo dejar de preguntar a mi vez: ¿el jugador en cuestión ha realizado la socialización de sus interrogantes avalado por las directivas de la institución, o pretende calentar el sano ánimo etílico que hasta el momento embriaga y recubre todo lo que tiene que ver con la chapeta y exitosa “Amenaza Amarilla”? ¿Si desconocen tales declaraciones deberían las directivas sancionar al jugador de mayor cantidad de entradas y salidas en el desarrollo del segundo cotejo según se ve en el desglose de las sustituciones que presenta el informe oficial del partido? ¿Será acaso que esta es más bien una de las nuevas tácticas del equipo, nacidas de su lógica alcohólica, para buscar popularidad y difusión en los medios de comunicación al realizar tan controversiales declaraciones? Sin embargo, mi intención no es cambiar el punto de atención porque la verdad las preocupantes preguntas me parecen en serio bien preocupantes, por ejemplo, ¿Cómo es posible que un equipo conformado por máquinas más bien automáticas para libar licor antes que deportistas, pueda obtener dos victorias en línea ante rivales de mayor desempeño físico y trayectoria en las canchas? ¿Habrán dineros calientes detrás del Deportivo Independiente LTV que hasta el momento parece tan transparente como una copa aguardientera? El Chico de la Tapa ha puesto los puntos sobre las íes ¿contestarán las directivas? Encontraremos respuestas a sus interrogantes o haremos caso omiso a ellos en tanto el equipo siga ganando. La cuestión, en serio, es preocupante. Por ahora me tomare unas cuantas para celebrar la victoria y ya mañana pensare mejor.

El Chico de la Tapa dijo...

¿Hay que aclarar que el autor estaba embriagado de victoria? Y obvio, Bogato, lo que busco es publicidad... jajajajjajaja. Cheers

Pablo (POL) dijo...

Estoy tan asombrado del desocupe tan mágnanimo que os engombra (¿Engombra, eso será una palabra?) Pero bueno, veremos como "ocupan" la cancha en una próxima fecha.

Juliette dijo...

Bueno... Lo que realmente importa es que ganen y sigan enguayabados, o que si pierden siguen enguayabados, no? Jejejeje, no mentiras... Simplemtne me dan más ganas de acompañarlos... Y, perdón por la intensidad, pero necesito un correo para dejar mi otro nombre... Ya no me quiero perder más estos encuentros balompédicos...Abrazos!

svigle dijo...

como hincha oficial del Real Madrid y del DI La tengo viva estoy en tremendo shock y confusión después de leer este post.

Y el Real si gana

hobbitsincomarca dijo...

Bien por el triunfo... parece que el equipo se ha consolidado de la mejor forma. EA!!!

Kafre dijo...

eso que carajos importa lo que importa es que siga triunfante el DILTV de resto que carajo, lo que imorta es que ganemos y nos emborrachemos, para con orgullo gritemos "YO TAMBIEN LA TENGO VIVA"

ELECTRIÓN dijo...

Muy bien dicho Kafre!!!