octubre 01, 2005

Preocupantes preguntas.

¿Ha pensado usted que en qué se parecen dos ciudadanos del mundo tan disímiles como Miguel “el Juglar del Zipa” Olaya y Florentino Pèrez, presidente del real Madrid? Por favor, descarte los seudo líos jurídicos que ambos enfrentan y tenga en cuenta algunas de las siguientes preguntas, que a mí en lo particular, me tienen preocupado.

¿Ha sido diseñada la escuadra del Deportivo Independiente La Tengo Viva con el único objetivo de vender camisetas? ¿Las camisetas de Buseta.com?

¿A qué se debe el hecho de que en un país tan poco futbolero como Estados Unidos el DI La Tengo Viva supere la pasión que despiertan equipos como el DC United y el Miami Fusion (¿todavía existe el Miami Fusión?) y que está se expanda como una peste de bilis de Costa a Costa?

Si estaban casi 13 jugadores en la cancha al momento de cumplirse la hora del partido oficial de la última fecha, ¿Por qué estaban tan preocupados los jugadores por la ausencia del Gerente de Marketing, señor Ciudadano Típico? ¿Están más preocupados los jugadores por saber cuántos blogs cuentan con la imagen de Borrachín en su sidebar que por los rivales de turno?

¿Por qué a lo largo de la última fecha se han presentado más discusiones relacionadas con el retraso en la llegada de las fotos para el álbum Panini que por las posibles ausencias o bajas para el vital compromiso de hoy?

¿Será que El Mal Ladrón (también conocido como Carlos “I’m Too Sexy”) es mantenido en la titular pese a su lesión en el tobillo por una razón parecida a la que David Beckham hace parte de la formación inicialista del Madrid cada fin de semana? ¿Despertar la pasión de las entusiastas fanáticas con las que cuenta nuestra figura en Bolivia?

¿Fue Patton contratado como técnico debido a su “bajísimo” perfil de la misma manera como en determinado momento el desconocido portugués Quiroz fue traído al cuadro merengue? ¿Se trata de una estrategia para no robarle el protagonismo a las quisquillosas y rutilantes estrellas de la escuadra?

¿Por qué nadie cuestiona que las concentraciones del equipo se realicen en cantinas y bares de mala muerte? ¿Es la prensa complaciente con el equipo? ¿O es que los medios de prensa están controlados por el equipo?

En fin, ahí se los dejó.

Pensándolo bien, lo que afortunadamente nos diferencia del Real Madrid es que nosotros SÍ ganamos. ¡Y olé!

7 comentarios:

juglar del zipa dijo...

¡Hombre! Deje de comparar a DILTV con ese equipucho blanco. Nosotros sí tenemos identidad, jugadores, hinchada y todo eso.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

pues a mi sinceramente me importa un pepino porque cuando como y donde los equipuchos esos hacen lo que hacen.... a mi solo me importa mi equipo del alma y qeu gane y que la fiebre siga viva y el guayabo permanente y que no se acabe la rasca y mantener nuestra filosofia y joder y joder y joder hasta que juan ponga a borrachin en su blog y joder y joder y joder hasta que hagamos nuestro vlog de porras y ya lo publiquemos y se me acabo el aire.
si es por mi esta pasion desenfrenada no se acaba!!!!!

El Chico de la Tapa dijo...

¿Hay que aclarar que el autor estaba embriagado de victoria? Y obvio, Bogato, lo que busco es publicidad... jajajajjajaja. Cheers

Pablo (POL) dijo...

Estoy tan asombrado del desocupe tan mágnanimo que os engombra (¿Engombra, eso será una palabra?) Pero bueno, veremos como "ocupan" la cancha en una próxima fecha.

Juliette dijo...

Bueno... Lo que realmente importa es que ganen y sigan enguayabados, o que si pierden siguen enguayabados, no? Jejejeje, no mentiras... Simplemtne me dan más ganas de acompañarlos... Y, perdón por la intensidad, pero necesito un correo para dejar mi otro nombre... Ya no me quiero perder más estos encuentros balompédicos...Abrazos!

svigle dijo...

como hincha oficial del Real Madrid y del DI La tengo viva estoy en tremendo shock y confusión después de leer este post.

Y el Real si gana

Kafre dijo...

eso que carajos importa lo que importa es que siga triunfante el DILTV de resto que carajo, lo que imorta es que ganemos y nos emborrachemos, para con orgullo gritemos "YO TAMBIEN LA TENGO VIVA"