octubre 09, 2005

Finalmente... DITLV vs Pumas del Casanare

Apreciados Hinchas.

Que perdón por la demora en esta vaina, en especial pa toda la hinchada que anda en otras latitudes del planeta. Demora causada por una agradable mezcla de alcohol y guayabo del Week End y una poco agradable mezcla de trabajo de la noche de ayer y hoy. Pero aqui va. La crónica no oficial del partido:

Era cuestión de tiempo. Y en este caso el tiempo transcurrido fue de sólo dos partidos, y al tercero llegué como cronista y ya no como jugador. No me di pata con nadie. No se logró. No me me dí ante la crema innata del Colegio Italiano. Pero como en todo caso el deporte me vale tres pesos y en realidad fui a beber y lo logré, pues he aqui las impresiones del primer tiempo del partido porque en el segundo me dediqué a buscar cigarros y a cruzar algo de información con absolut o con Rocket. Y los demás disque jugando. Ja!

Deportivo Independiente La Tengo Viva vs Juventud V (aka. Pumas del Casanare)

Ficha Técnica

Marcador Final
Deportivo Independiente La Tengo Viva: 1
Club Atlético Independiente Vulpécula : 0
Tarjetas Amarillas: Aun no son oficializadas por parte de la "divina" organización de COFOL. Y en este caso más que faltas lo que existió fueron provocaciones. Provocaciones que comenzaron unos y que como en "La Tengo Viva" se puede estar ebrios pero no por eso somos huevones, pues, hubo respuesta. Y entonces hubo manos inexistentes y me miró la camisa, y su presencia me achila el pelo y mi blower lo realiza directamente Antonio's o Macho's, o mis tennis no son lo suficientemente buenos para pegarte, o si yo te estoy marcando porque corres tan rapido.... y en fin....
Tarjetas Rojas:No recuerdo claramente que faltas fuertes hubo. Creo que una contra El Dani, pero en especial recuerdo una barrida doble que se le hizo a uno de los contrincantes de los gatitos del putumayo. Creo que el jugador resultó perfectamente ileso pero la imagen de esa vaina era salvaje y a muerte. En el suelo creo que fueron surfer y de la regueira los artistas. Y en nombre de ustedes por realizar el sentir de un equipo, Salud!
Tiros Libres: Esa vaina es muy graciosa. El espacio no da pa un carajo y sin embargo se cobran. Se hace la numerosa barrera de dos y se mete el del equipo que cobra pa ver si le puede dar desde ahí alguna movilidad al balón que lo lleve a la red contraria, y entretanto el arquero salta de un lado a otro esperando que no se la metan por arriba como si eso fuerea posible. Hubo al final como 6 tiros de estos, y en uno de ellos se cobró como contentillo después de una voz anulado antes el grito de gol a favor nuestro que se quedó en la garganta de los de la banca y la grama de nuestra parte. Y no. Los cachorros de gato montés de Guainía simplemente dijeron que no. Que fue que fue que. Que mi abuelita me llamó al celular y dijo que eso no era gol y que si no lo dejan así mis papás dejan a sus papás sin trabajo. Y cómo? El caso. Los ridiculos tiros libres no se convirtieron pero sirvieron para q la dorada melena de uno de los felinos de quibdo se molestara... como en todo el resto del partido. En fin....
Penaltis: Nope. No hubo tal.
Tiros de Esquina: Varios una vez más pal equipo que más ataca y que más se los come en territorio contrario, su majestad borrachina. Cabe mencionar que los otros no tuvieron tiros de esquina por aquello de la tactica del peloteo: "Yo la toco y la mando pa la mierda y a lo mejor uno de mi equipo la coje o a lo mejor es gol" y así quien juega?. En todo caso, los tiros de esquina llegan a ser relativamente tan parecidos a la técnica que se muestra con orgullo en los tiros libres que pues, realmente resulta complicado convertir algo en medio de todo ese huevo de personas entre obstruyendo y prentendiendo vencer una cancha de dos metros de ancho por 1.80 de alto. Sin embargo y en medio de todo se crearon situaciones de peligro.
Mas llegadas al arco contrario: Una vez más y no creo no ser objetivo en esto, la garra estuvo mas de parte de los ebrios que de la juventud pretensiosamente viciosa y de uña gatuna cachorra. Pero al cesar lo que es del cesar. Al final del segundo tiempo creo que estabamos jugando mas al pelotazo Nosotros y eso lo supo aprovechar bien el equipo de POL y sus amigas, o amigos ¿?... lo que sea, cuestiones de peluqueria y la moda de alta alcurnia monizzima.. En todo caso. Al final del partido, digan ustedes los ultimos 10 minutos creo que la alcazamos a ver peliaguda.
Jugador Mas Ebrio en la Cancha: Pregunta jodida. Para los que llegamos temprano se puede decir que alcanzamos a ver el sudor cayendo a borbotones sobre la frente del Chico de la Tapa por aquello de que seguir derecho de beber y beber y luego a un partido a las 9 es pa grandes!. Pero entonces no decir que Surfer, Electrión no venian de beber tambien pues.. queda complicado. Aunque ellos dicen que la llegada tarde se debió al trancón. Y si no fuera jugador más ebrio sino personaje más ebrio... uno podria decir que La Rocket lo único que atinó a decir durante los primeros 25 minutos fue... mi cerveza.. donde está mi cerveza... donde demonios está mi cerveza... quiero una cerveza... y hasta que no la tuvo entremanos fue que tuvo fuerza para sentarse al lado del garbo y agradable conversación del director técnico. So... quien? El Dani como que también. Pero mi voto final va para de la Tapa.
Jugador que mas bebió antes y durante el partido : Ja! Creo que está entre u n o m e n o s y yo porque como no jugamos tanto (él, yo fue que no jugué) nos pudimos bajar algunas birras mientras los demás despelucaban y rompian las uñas a los contrarios. Y luego de que terminó el pedicure futbolero, pues ya todos pero.. me consta que me bebi todo lo que se pasó por el frente. Aunque en las fotos no aparezco... maldita imagen. Tu sed es todo.
Jugador que se fumó mas cigarros entre tiempos: Y aqui me da pena con el trono que tenia hasta ahora Electrión pero eso fue entre la Rocket y Yo los que más le jalamos al tema de la nicotina. Victoria... quien dijo que no aparecería alguna vez entre los que -más- algo dentro de esta humilde lista.
Jugador que menos tocó el balón: Yo.
Jugador que mas tocó el balón: Vale decir que Don Tomate lo tocó bastante. Sólo que no se dedicó sino a eso el muchacho. Indudablemente lo micrero no se quita. Incluyendo la ausencia y la comida de goles.
Goleador del Equipo: Arte Confundir lleva con esta fecha 4 goles convertidos. Como Agent Pong no hizo en esta ocasión, creo que tiene posibilidades de alzarse como goleador del Torneo siempre que el proximo partido meta al menos 6 de los 12 goles que hay pendientes contra el Porno. Eso y siempre y cuando Jaime (Rodillones) no le tome la delantera pero... nah.
Hinchada Oficial en la Cancha: En esta ocasión tuvimos además de la participación de nuestra fiel carolina, la visita de la tan prometida Rocket, y además Absolut Goal hizo su aparición y como dos minutos antes de que se acabará el partido llegó alguien que afirma que No es Rusa pero aun así se llama Matruska. ¿?. Ana Pavs for Gold llegó pero después de que nos habíamos ido. En caso de que atinen a llegar todas a la final, se les convida a que organicen al menos una pequeña pirámide o algo así... con lo que uno como jugador se pueda Nspirar. Se sigue también insistiendo en las prendas de Lycra y Transparencias con encaje de duraznos y alcaparras. De otro lado, se solicita a la amable hinchada que lo menos que necesita el equipo es que anden diciendo que los pequeños contrarios estan buenos y que a que hora salen y que si será que se consiguen el teléfono y que aguantan mucho y así disculparan... y otras cosas que se escucharon en esta jornada. Favor abstenerse. Gracias. :)
Cracks de la Jornada: Surfer sigue haciendo lo suyo y bien hecho, con pijama o con pantaloneta; Arte Confundir aun se pierde en uno que otro recibiemiento de pecosa; El Dani siguió con algunos problemas en los Tennis; de la Tapa corria y temiamos por su vida..., y por la vida de los rivales...; y Mal Ladrón fue opacado por su marca personal. O estaba tan emocionado con ella que no corrió como siempre. En todo caso no hizo sino hablar de ella en el encuentro. Luego, aunque suene a sorpresa creo que compartiré el premio de Cracks a Federico de la Regueira que logró una defensa relativamente estable y fortalecida con el apoyo del Surfer.
Bazucos de la Jornada: La vaina con el don vegetal rojo es que el hombre si es un Crack. Pero esta jornada fue un Crack sin la gafa. O si tenia la Gafa pero es que en una de las jugadas rompeuñas con los Felinos del Guaviare quedó con la gafa rota. Y entonces ya uno no sabia si despistaba a los contrarios con las fintas que escondían la esferica entre los tennis, o si era la mirada penetrante y sospechosa al campo y a un balón que, pese a tener entre los pies, resultaba no encontrar. Eso despista a cualquiera. Y entonces cuando uno ve a un Crack en esas y solo frente al arco y con mirada asesina a un punto infinito en el horizonte, lanzar el zapataso a lo mas profundo del arbusto pues ... uno como pesimo jugador y cronista bebelon de la banca dice... este man va pa los bazucos de la jornada... y si... Don Tomate. Se lo ha usted ganado. Este honor es para usted y la gafa que no estuvo y el Umbral de su Ceguera.

Crónica "Minuto a Minuto"

7.30 am Jaaaa Pa' que no jodan tanto la vida, esta vez si llegaré temprano. y eso que probé y repeti y repetí brava hace menos de 7 horas... jaja!
8.20 am En camino al Arnoldo Iguaran y NO en taxi. Resulta que uno también puede llegar en bus. Quien lo diria....
9.00 am Bueno. Somos 5 Borrachines contra dos hienas de aracataca. ¿Será posible que uno gane esta vaina por W?. No joda.
9.23 am Ni modo. Ya Agent Pong hizo la presencia inquisidora en la cancha y ya llegaron todos los panteros del atrato... No hay de otra. Nomina Inicial. El Dani adelante con Arte Confundir. De la Tapa abajo con Juglar, y con Uno Menos, y con Patton, y de la Regueira se pone guantes pal arco. Ciudadano se mantiene en la banca por aquello de que si toca perjudicar al equipo se hace después. Y hablando de la nomina de la B inicialista...
9.30 am Es que a uno se le agua el ojo de la gestión valerosa. Es que uno se emociona viendo a sus muchachos triunfar. Es que uno ve la cara de ebrio de la Tapa. Es que uno sufre con las reventadas de u n o m e n o s. Es que uno se siente feliz con Juglar corriendo confuso detrás de los gatitos o del balón. Es que uno simplemente se siente motivado viendo a Patton por ahi y por allá y optimista y toda la vaina. Pero sin embargo. Llegó la inicialista. Fuera Juglar. Fuera uno menos. Fuera Patton. Afuera de la regueira del arco. Entra Electrion, Surfer y Mal Ladrón.
9.30.01 am Sin embargo que sea dicho. La B logró pararse bien en la cancha en esos cinco o seis minutos no joda!
9.40 am Mal Ladrón se muestra acongojado. Le pusieron marca personal. Lo grita abiertamente al D.T. que mira desde la banca. Su marca lo escucha. No sabe que hacer. Osea. ¿Uno deja de ser marca de alguien si el alguien nota que uno es la marca?. ¿Es una cosa de privacidad o de vocación?. Mal Ladrón se lo pregunta a grito de verdulera en la mitad del campo. Su marca se declara también desconocedora del tema. Incluso el D.T. no sabe que hacer. El juego sigue.
9.42.45 am Después de varios, repetidos, e insufribles pelotazos, el mal ladrón la domina después de una avanzada por el costado derecho del partido, con todo y marca detrás, se la centra al Arte Confundir que, ah vainas, no tenia marca. El gamin este, inspirado en las propagandas de Nike y en la pelicula "El Chico que queria Volar" y "Jugando como Beckham" la paro en el aire con su diestra y sin dejar que caiga al suelo le pega un zapataso que va justo al fondo de la red, con la mirada impresionada del arquero contrario que se habrá sentido en casting para cuña de Adidas. Da pena con los Gatunos Siameses del Cocuy pero, habrá sido uno solo pero Golazo Hijueputa!!!
9.42.46 am El Mal Ladrón se ufana de haber hecho el pase gol.
9.43.48 am El jugador de la divisa biliosa conocido por su blog, El Mal Ladrón, dice que fue él quien hizo el pasegol.
9.43.55 am Un jugador de mecha larga sostenida a la frente gracias a un cordón de zapato tenni, de sorprendente parecido a cierto delantero inglés -que entiende la redacción de esta crónica- que es exposo de una SpiceGirl, sostiene desaforada y desesperantemente que el pase gol lo hizo él. Se pública aqui tal información en aras de la fidelidad de los hechos.
9.53 am
Después de un par lloriqueos de fondo. Constantes y desesperantes arreglos de pelo. Caras largas y tristes, finaliza el primer tiempo.
9.57.am Curiosa imagen. De un lado se ve un grupo que bien podria llamarse "Los Linces de Yomasa" o "Rebelde. Los Años que Pasamos en Colombia" haciendo corrillo y discutiendo sobre estrategias. Y del otro lado se divisan un grupo de desadaptados que se pusieron de acuerdo para beber cerveza y fumar y beber cerveza y fumar en pantaloneta y una particular camiseta amarilla. ¿Habrá sido eso lo que calentó los animos?, ¿Se habrán sentido irrespetados?, ¿Habrán notado que no los tomamos en serio?. ¿Lo habrán encontrado molesto por aquello de la evidente y clara costumbre de siempre llamar la atención a cuanto centro comercial llegan juntos? La redacción de esta crónica se declara sin información al respecto.
10.04 am Inicia el segundo tiempo.
10.04-10.24 am Pasa mucho y no pasa nada. Pelotazo va y va y va. Cada vez que alguno amarillo se le acercaba a un contrario entonces este lanzaba alaridos y gestos de desaprobación y dolor, y luego iban y le daban pata a algún amarillo y luego levantaban los brazos. Dos mininos se llevaron a El Dani al suelo. El Dani metió un gol después que fue disque anulado por una mano inexistente y lo divertido es que luego lo negociaron por un tiro libre, pero gol no, gol no o le digo a mi Mamá. Dos borrachines se llevaron a un minino al suelo. Un joven de rubios y largos cabellos se fue por el balón y se confundió con la esferica espinilla del Chico de la Tapa, quien ya le habia pasado otras pero esta no. El Mal Ladrón hizo uso de su increible extensión vocabularia y creativa organización de frases para responder practicamente todo lo que sucedia.. era como tener narrador.. solo que distinto. Don Tomate se acordó de las clases de ballet y cascanueses en un par de oportunidades y se bailaba de a dos o tres contrincantes peleandose el balón, una en particular que resultó ser bastante emotiva por aquello de estar frente al arco defendido por Jacktrión. El Surfer se molestó en una que otra ocasión con las constantes e insoportables quejas frente a absolutamente todo lo que sucedia en el campo y cazó pelea personal con un niño "divino" (según la farisea hinchada femenina) que habia tenido un corte de pelo por un Ewok o por alguien que lo engañó diciendo que la moda era la misma del hongo rapado de 1995 que este servidor usó a sus 16 años, hace 10, y que no supera la cara con la expresión de eterna y dulce rebeldía e inconformismo juvenil. Se escuchó un grito de "Esto es futbol, no ajedrez" y otros. Pero el caso es que en el transcurso de esos 20 minutos no se vio fútbol, y tal como lo muestra la historia del equipo, no debió ser por culpa de los borrachines. Opina, claro, un servidor. Simplemente.
10.24-10.34 am En los diez minutos restantes la estrategia de Pol y sus PussyCats surtió efecto. El único interés es que ese remedo de partido se acabará y dejar la pendejada y simplemente beber con los amigos o charlar o alguna vaina. Eso resultó en el repliegue de la Biliosa y las oportunidades de más pelotazos y tiro de los pumas que resultó en un palazo... y otras posibilidades menos claras que finalmente no se convirtieron.
10.35 am Todo tiene un final. Todo termina. Se acabo esa vaina. Por fin.
10.36 am-2.30 am Actividades extracurriculares pero .. esas no van en esta crónica por ahora. Aquello del tiempo. Pero se bebió como se debe.

Análisis General

Creo que ya me he esmerado lo suficiente en evidenciar como este no fue un encuentro agradable y resultó ser bastante tenso. También resultó siendo mucho más difícil que el anterior y por ende, se puede decir que es el más difícil de los jugados hasta la fecha. Se debe reconocer que en este caso el nivel físico de los contrincantes estaba indudablemente por encima del de los biliosos, y a partir de eso se puede decir que los descuelgues y ciertas llegadas resultaron poco efectivas frente a la capacidad de pelotazo y fuerza -por instantes- de parte de los cachorros felinos de Rumichaca.

Creo también haberme esforzado, un poco menos que lo anterior, en usar descripciones fuertes e incisivas en contra de la escuadra organizada por POL. Eso además de la mofa y del desahogo también con un fin: Es importante recordar que todo esto es para mamar gallo y que el interés de este equipo es hacer justo lo que hicimos en la mitad del tiempo y al finalizar el partido. Beber, reirse, burlarse de todos y de todo y pasar un buen rato. Uno NO se madruga un sabado para coronarse campeones únicos cubiertos de gloria y honor en un insulso torneo que reune a personas que NO juegan futbol a nivel profesional, o que ponga frente a frente a escuadras de barrio unas, y otras que ni siquiera existían como la nuestra. Uno se levanta a las 8 am un sabado con la gana de joder el resto del día ojalá. Y ya. Así las cosas, y así el ambiente, y así el fin, señores, uno entiende las necesidades de protagonismo y las rabias e inconformismos y molestias internas que tienen a su edad en contra de los padres y los amigos y los vecinos y los profes, y las novelas y los trancones y el mundo que no los entiende con lo perfectos que resultan creer que son... pero eso es una cosa que tiene que comenzar a cambiar con los años porque, de lo contrario, se cagan completamente lo divertido de esto, que es jugar. No ganar o matarse o llorar o estirar trompitas y hacer pucheros. No. Jugar. Joder. Reirse. Pasar un buen rato. Y la vaina fue que el tiempo de partido con Uds, al parecer de este cronista, no fue un buen rato y ese fue justo mi unico lunar en un sábado del putas. Ah vainas.

A nivel futbolistico y pese a haberse comido varios goles uno ya sabe que cuenta con el Tomate, que aun hay que pulir al Dani que se habrá comido como 2 oportunidades claras de gol, que hay que perdonar al Chico de la Tapa porque se comió creo que 2 más pero... el tipo no había dormido... quien lo culpa? Y que u n o m e n o s defiende en realidad como u n o m a s ... y que Juglar gruñe y gruñe y si lo dejan entonces da pata... y que el Mal Jugador es un Mal Ladrón pero ha sido un Buen Jugador y no creo que haya sido este sabado del todo la excepción, y que uno extraña los piques de Shrek de un lado al otro, así sea para no hacer los goles, y también se extraña a Lewin que habría bebido feliz de la pelota en la banca, y que Electrión tapa aunque tiene sus salidas en falso, al igual que de la Regueira que defiende pero tiene sus pelotazos en largo, y que no hay sino que darle la oportunidad al Arte Confundir para que meta goles no cualquieras sino como el cuadro de este sábado, y que el Surfer defiende aun estando en el suelo y con tres personas quitandole el balón y el tipo sin embargo la controla, y que el profe es profe porque da ordenes y al tiempo hace avances fuera del area y dentro del lugar a la sombra de un arbol.

Por todo lo anterior y por todos los partidos jugados y por habernos unidos bajo el credo de la alcoholizada a la que se llegó, y por haber generado tanta mística por el equipo y por habernos reido en todo el proceso y por hacer excelentes alianzas dentro del campo sin que fueran preparadas ninguna durante semanas, y por levantarnos TODO el maldito torneo a las 8 para llegar a las 9, además de dos entrenamientos un sábado a las 10 am, y por el uniforme y el dogma y los lazos etilicos, degenerados, perniciosos y perezosos y desinteresados y conformes que nos unen es que creo que la gran ganancia de este partido que cierra esta crónica y la que se encuentra pendiente de la Vecchia Signora es que, nos acercamos merecida y justamente a la victoria invicta en un torneo que antes que buen futbol debiera premiar estos valores citados y nosotros lo merecemos.

El equipo se va optimista al encuentro frente al Porno seguros que los vamos a blanquear y a golear, y seguros que por donde sea que se le mire el campeonato lo merecen los amarillos colores biliosos y borrachines. Sobra decir a los Pumas del Casanare (aka Juventud V) que los roces quedaron el sabado pasado en la cancha de manera que cuando quieran no es sino que digan y ahí si vamos y nos damos abierta y directamente como es debido. :) Broma claro. Las directivas del equipo quedan pendientes de la de Whiskey que su club iba a patrocinar en nombr de las buenas costumbres antideportivas. Informes en este blog.

Saludos al Porno Futbol Club Wet Stars. ¿?


Análisis Individual

D.T. Patton.(10). El equipo estuvo desordenado en el segundo tiempo y se dejo afectar por las provocaciones de los contrarios e incluso hubo un pequeño intento de roce interno y se perdió la formación 1-3-1-2 por al 5-1-1 y por la 0-4-3- y la 1-0-5 en ocasiones. Pero el profe estuvo como nunca con el brillo en la gafa a la sombra del Roble embelezado en dulce charla. Y aqui se viene es a eso. Al levante de la hinchada y el profe dio ejemplo. 10 por Maestro!

Portero Jacktrión (10). El tipo no sabemos cual es la joda pero sigue sin tocar el balón. Y en una q otra vez que lo tocó resultó casi colgandose con un balón que vino con un rebote, y en otra ocasión se salió con un balón que le rebotó en las manos y casi cayó en las piernas del contrario y que fue acertadamente despejado por la defensa. Mejor dicho. Creo que puede ser la oportunidad en que se le ha visto menos concentrado y sin embargo se mantuvo. No se merece la calificación pero... 10! Y que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir...

Defensa u n o m e n o s (7). Desde este humilde blog se inicia la campaña para que contra el Porno se deje jugar al Moreno. El hombre en el partido de la B de los primeros 8 minutos la despejó bien y no le dio espacio al contrario de tirar pelotazos porque con armónicos movimientos él los tiraba primero. Además me llevo cervezas que he de pagar la próxima semana... pero no le hace, llevó cerveza. 7 por vivir al lado del expendio de Bavaria.

Defensa Ciudadano T. (4) Aunque no jugué ni un minuto en este juego (creo que sumando los momentos no creo llegar a los 20 minutos jugados en total acumulado) se puede decir de mi que me paré cual Groupi furibundo a gritar improperios en contra de los contrarios en cada ocasión que vi la oportunidad. Y además me la gocé completamente desde que llegué. 4 por los pulmones de verdulero.

Defensa Federico de la Regueira. (8). Aunque se está tomando cada vez mas en serio esto del futbol, lo cual le resta espíritu de equipo al equipo, lo cierto es que su tiempo en el arco lo supo llevar con altura, y luego su tiempo como defensa lo encontró mas concentrado y mas enfocado en quejarse con los contrarios y alegar y emputarse como sólo Federico de la Regueira sabe hacerlo. 8 por de hecho, defender bien. Todo hay que decirlo.

Defensa. Surfer Calavera. (7) Ya da es mal genio con este jugador. Se supone que somos un equipo de malos jugadores. Usted no actua a veces como miembro de este equipo por jugar como juega. Y beber como bebe. Que berraquera jueputa. Pero bueno. Se le resalta las veces que la quitó y despejó estando el piso, y que tiene la verguenza de venir a jugar con la sudadera pijama con la que en todo caso no durmió. Y se felicita por crack. Se le restan tres puntos sin embargo por tener relaciones extrañas con miembros de otros equipos por los que es constantemente citado y que le hacen una extraña publicidad. 7 por recibir con alegria la publicidad de Eduardo.

Defensa. O Volante. O Delantero. O Arquero. Aun no sabemos. Lewinski. (10) Un verdadero borracho no llega a jugar porque ha estado bebiendo y no tiene siquiera la decencia de decir que no va a venir ni tampoco aparecer a felicitar por la victoria del equipo de sus amores. Un verdadero borrachin se pierde y le vale huevo. Es usted un ejemplo para el equipo y sus directivas y su hinchada. Permitame aqui saludarlo y hacerselo saber al mundo. 10 por Insigne

Volante Defensa. Juglar del Zipa. (8)
El hombre se ha venido exigiendo cada vez más y cada vez más entra cada vez menos a jugar futbol. No. El entra a hacer lo que sabe hacer. Entró a hacer cuerpos y a no robar la pelota sino, si se puede, el pie, la uña, el dedo volado, la espinilla, los vellos que no tenían los contrincantes, la dignnidad, la fuerza, la gana, la paciencia. El juglar regresó en este partido a hacer lo que los contricantes pidieron que hiciera. Repartir pata. Y así se hizo en los minutos jugados. 8 por la resurrección de la fractura a domicilio.

Volante Defensa. Don Tomeito. (3) Se le dijo y se le cumple. Es usted un vegetal que el sabado estaba en un deplorable estado de ceguerá que le costó al equipo una victoria de por los menos dos tantos más... Que diablos le pasa? Que sus amigas no le han dicho que use lentes de contacto? Que sus tías no le han dicho que lleve superwonder para esos golpes de emergencia??? Que no ha visto a esos jugadores europeos que andan con careta con aumento en el plastico ese que hace las veces de visor??? Que le pasa ???? Como es posible que se saque a 6 chinos a punta de jugadas dignas de propaganda del nuevo Frutiño Mango-Tomate y usted llega a 3 metros del arco y sin embargo botarla. No joda. Es usted un crack pero 3 por la visión de aguila!


Volante. Mal Ladrón. (5) El hombre se tiró a la banda derecha y estuvo en ocasiones con dominio del balón. Se dice que hizo el pase gol pero realmente fue tan poco mencionado el resto del día que ya uno no sabe si es verdad. Evadío a la marca de una manera nunca antes vista en un estadio... declarandola descubierta. Eso dejó sin saber que hacer el contrario. Lastimosamente a él también. El juego se merece un 8 o un 7,5 pero no. 5 por andar diciendo que además de ganar tenemos los Blogs mas vacanos y que todo el mundo lee. Pretensioso malandrín egolatra de cordon de zapato amarrado a la rubia cabellera.


Volante Lateral. Vrolfak (4) El que corre de un extremo a otro no apareció en el partido. Argumenta que tenia guayabo. Pero si lo tenia... uno sigue durmiendo o se levanta a escribir vainas en el computador? La redacción de esta crónica se declara esceptica. En todo caso si Shrek desea revindicarse con su afición que desea ardorosamente ver como no hace los goles que pudo haber hecho se le convida que vaya al próximo encuentro. O al menos a la próxima bebeta carajo. 4 por tener una borrachera de dudosa credibilidad.

Volante PseudoDelantero. El Chico de la Tapa. (9).
Una vez más el hombre no la metio. Pero la luchó. Y la luchó no de cualquier manera. La luchó con 26 horas encima despierto y solo Dios y su higado saben cuanto alcohol tomado. El hombre se tiene merecido un nueve al menos, además porque recogiendo todo el sentir silencioso del resto del equipo, se abanderó de la causa del pueblo que representaba la camiseta amarilla que vestía y casi se da en la jeta con uno de los mininos de Yopal. Y que es hace un borracho sino irse a los golpes con la actitud de ... "usted no me conoce malparido"... pues bueno. 9 por hacer lo justo y necesario.


Delantero PseudoDelantero. ElDani (6,5).
Lo bueno y del carajo del Dani es que se las lucha y en este partido particular estuvo ad portas en dos oportunidades de hacer dos goles, uno en un tiro calculado que logró evitar el arquero contrario. Otra en un remate que resultó reventando y no clavando en el fondo de la red. La anularon un gol que no era para anular y que metió con todo el dolor del alma ante la impotencia del arquero. Y eso es lo malo. Que lo hace a uno pensar en Shrek. Lo otro bueno sin embargo es que si uno lo ofende en la cancha el hombre juega mejor. Lo malo es que es como medio alternativo. 6,5 por ser un tipo alterno de gustos raros como NO METER EL PINCHE BALON CARAJO!!!!

Delantero. ¡Arte de Confundir? (5).
Autor del único golazo del partido. Sin embargo en otras llegadas pudo haber estado mejor. Y pudo haber tomado otros licores ante las camaras y no quedar como el play que solo bebe Whiskey Jack Daniels, y pudo caerse menos las dos o tres veces que se cayó. Y pudo haber bebido mas cerveza y menos Whiskey Jack Daniels, y de pasó ser menos convencido y andar poniendo por ahí que salió bien en las fotografias. El exito se le subio a la cabeza. Y ay de que no termine de goleador del torneo. 5 para intimidar para ejercer presión y buen juego en el próximo partido.

NOTA DEL EDITOR. Esta crónica viene hasta las 10.36 am pero... lo que falta es contar el resto... como el partido de Colombia, de como terminé durmiendo con Jack y con ... con... maldición... con quien más dormia ??? Y bueno. de como se bajaron la de Ron Santafe habiendo,e tomando solo un sorbo, y de como me corté un dedo con un cenicero tipo Museo de la Ceramica de Londres en casa de una mano de borrachos, y de cómo Absolut huyó por El Delgado y de como Matruska no se a que hora se fue y de como Veleta hizo todo lo posible por cuidarme la borrachera, y del desnudo no artístico de Jack frente a la niña caro y del sondeo Blogger para borrachines y otras vainas que en todo caso ameritan es otro post por otro lado pues. Apenas tenga tiempo. Saludos y de nuvo perdón por la demora. El domingo no valía un peso. Y hoy tampoco pero improviso ;)

20 comentarios:

Coffee Maker dijo...

Bueno pues agrego que el sufer se merece otro punto por querer hacer una variante de fair play con la marca personal del Mal Ladrón, y espero pongan la foto. =) Jejeje.

el_Dani dijo...

jajajaja del putas como siempre!
Apoyo a Carolina esa foto merece ser publicada.

Camilo c. dijo...

Saludos del Paila Titanic ¿Futbol? Club (in your dreams!) :D despues del partido en el que les marcare un gol y ¡de chilena! estaria bien departir un agradable rato al calor de unas frias cervezas... eso no tiene sentido... maldito gesso... los quiero mucho :D

El Chico de la Tapa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Chico de la Tapa dijo...

Valió la pena la espera... definitivamente. Y lo que paso después de las 11 de la mañana no amerita una crónica tipo Meluk sino una tipo E True Hollywood Story: DI La Tengo Viva.

Jack Atomic dijo...

Jajajajajaja, la foto del Surfer!!!! Y bueno, gracias por el 10 de cumple... y tu sueña con ese gol de chilena que harás....

Electrión, Jack, Jacktrión, o quien quieran que sea...

Bogato dijo...

Hasta que por fin don Ciudadano se dignó a juntar las letras de esta crónica que ya, para tipos como yo, resulta de necesaria lectura para quedar con el sentimiento de "completitud" :-) al respecto de lo sucedido en la cancha. Por lo que se lee, y se ve en las fotos, este es el partido en el que el equipo se ha desempeñado mejor ya que se les ve tomando o se lee que llegaron de tomar.

Por cierto don ciudadano se le olvidó cambiar el nombre del equipo contrincante al inicio de esta crónica no oficial.

Un abrazo etílico para escuadra borrachina

Mal Ladrón dijo...

jajajajaja... Pero es que había que decir, ante el estado del cronista, lo único que hice en la cancha. Y seguramente es ese mismo estado el que lo lleva a decir que fui yo el que dijo lo de los blogs sabiendo que fue usted... jajajjaja... Se merece otro punto por tergiversador...
Y la crónica está buenísima.

Vrolfak dijo...

HAHAHAHAHA, definitivamente esta cronica es increiblemente increible.

y lo de E true hollywood story... HAHAHAHAHAHAHAHA

eso seria MUY chistoso!

y pues bueeeennnoooo, ya me siento mejor, habiendo leido esta cronica, ya no me siento tan mal por no haber podido estar en la importantisima tomaTA!

El proximo si seguro estoy, pa´ser un par de piques, y botar unos cuantos goles.

don tomate dijo...

bueno ya. tengo que dcir que esta es la primera vez en la vida en que rompen las gafas y sigo jugando? yo se, me di garra y que. el proximo partido no solo voy a botar otro par, si no que me voy a sacar al sufer y a kiko y a atomic y haré por lo menos dos autogoles pa que aprendan.

surfercalavera dijo...

primero lo vuelvo enzzalada Mr. tomate.

la exsra de lenin dijo...

PETICION (La pongo otra vez en caso que no la hayan visto antes)

Segun el inciso 2 del numeral 4 del reglamento interno del club la tengo viva " es deber de los asociados hacer buen uso del viernes y de sus noches, por ello los miembros del club que tengan a bien hacerlo, deberan gozar de actividades ludico-alcoholicas"

basados en esta norma, es entendible que al cumplirla pues es imposible levantarse a ver un partido a las 9 de la madrugada, por ello solicitamos expresamente a las directivas, realizen negociaciones para que los partidos sean realizados en hora decente sin infingir el reglamneto interno del club.
agradeciendo la atencion
cordialmente
la exsra de lenin
vocera de muchos hinchas que no pueden ir al partido.

¿El Arte de Confundir! dijo...

Duró tres días y sólo pudo escribir como 50 parrafitos?...

mentira buena crónica, ojalá cofol nos deje jugar en el partido de fondo pa' beberrrrr!

pd1: Es mentira no solo tomo jack daniels, tambien sello rojo y 18 años.

pd2:Espero que la próxima vez, si no le gusta el cenicero no acabe con el.

Jack Atomic dijo...

Jajajaja... ensalada!!!!

Pd. A mi me encanta el tomate... y no precisamente Don Tomate!!!!!!

jajajajaja...

]:)

Jack Atomic dijo...

Ciudadano y en mi cama estabamos La Rocket, vos y yo... ah y Tomacito!!!!

patton dijo...

Pues es completamente loable el hecho de que recuerde tantas cosas con ese nivel de detalle. Siempre es que la libreta amarilla funciona, aunque afortunadamente lo de E! True bloggers story no verá la luz, debido al entumecimiento de las neuronas del cronista. Deje la modestia, usted se merece un 11 de calificación.

patton dijo...

Y si ciudadano, hágase el pendejo que a la que entrepiernaba durante sus sueños era a la rocket, aunque según jack se equivocó de pierna más de una vez! Hágate!

Jack dijo...

Es cierto, fuí víctima de un abusivo ciudadano!!!

Absolut Bliss dijo...

Lleguè a mi cita con el absolut flaco embriagada gracias a ustedes :P jaaaajaja pero si para que, estuvo bacano todo.

Y no logre mi cometido de seceustrar a tomasito... hmm...

Lewinski dijo...

Exisitó el sábado? Se ganó realmente? Nos veremos el sábado - y la noche del viernes qué? Estoy preocupado...