octubre 12, 2005

EXTRA: ¡Resto de Italia "0"- República Bebedora Independiente "1"!

El sabado paso pasado la biliosa, ganó 1-0, en su tercera salida en el campeonato de la Cofol, partido cortado conmarcas personales, con peinados raros y con jack daniels en el banco.
Por cuestiones de tráfico de "cobijas", los equipo comezaron con nominas mixtas que con el tiempo se convirtieron en las reales (La tengo viva), y en externas (los estos del allá), se vivió un ambiente en el que todos quería ver caer a la biliosa, para alejarla y tener algún chance para el título, pero se ganó y eso es lo que cuenta.

























Durante el primer tiempo, como en el segundo, no se vió sino provocaciones de parte y parte, pelotazos de parte de ellos y algo de fúbol por parte de nosotros, al final nos fuimos ganando 1-0





Durante el descanso se recompuso la figura... redondeada de los jugadores de La Tengo Viva, gracias a la cerveza
















El segundo tiempo fué de trámite esperando que don tomate metiera el gol,y que el dani no se "colocara", bravo.

Y bueno Santa Bebedora pide fútbol, y como no hubo, (ni aquí ni en barranquilla), pues bebeta si existió y claro, NUESTRA RACHA DE VICTORIAS CONSECUTIVAS SE EXTIENDE A 3 !!!!!!

Pd: Se le pide a los jugadores de Nike's de guatavita que si van a llevar refuerzos para el próximo partido como Del piero, Totti, o Buffón, por favor avisen antes para llevar la libreta y pedir autógrafos, y/o entre los que sí deberían jugar (porque tienen bolg), le habran uno a los refuerzos, para que no parezca que los que juegan los chachos de once y no los seudointelectuales de Italia (passport want to have).


Comentarios Finales

Para recordar

  • El gol de el Dani que anularon dizque por una mano que nadie vió, no olvidar la vena brotada tipo "Esteve Austin", antes ve volverse Hulk y que aunque se anulo, la táctica de colocar una maleta en el arco funcionó.
  • La ausencia en las tomatas de Federico.
  • Volfrack, shreck ¿?
  • Don Tomate alias "Leon-oh", queriendo ver más allá de lo evidente.
  • Surfercalavera, ahora llamado "cabrilla", por conducir magistralmente en estado de embriaguez.
  • Electríon y el comentario -" si se van a cascar por favor no me le peguen al monito que esta divino"-.
  • El Arte de Confundir y sus disculpas por la cantidad de caídas y resbaladas, generadas por las desgastadas suelas de los tenis de $21.000 de calzado Bucaramanga.
  • Lewinsky ¿?.
  • La llamada de el chico de la Tapa al papá -" papá, papá ganamos, estoy triunfando y la droga surtió efecto... la del sicologo"-
  • El pase gol de el mal ladrón (la administración de la página de la Vecchia signora y agregados al rememorar la jugada de gol, creen que fué un descuido y un robo de El Arte de Confundir a la saga rival lo que provocó el gol, pero en nigún momento hubo pase del Mal Ladrón, ahora, la percepción puede ser errónea, debido al estado deplorable de la memoria del gerente de éste chuzo, generada por años de cerveza y wiscacho.. y a veces niquelado)
  • El "a quien agarre lo vuelvo mierrrrda... con mis tenis carmecí", del juglar.
  • La exhibición de poderío defensivo de u n o m e n o s.
  • Las indicaciones necesarias y definitivas para ganar el partido, que el técnico Patton tenía para ganar el partido con tranquilidad y holgura... Lamentableme, al ser distraido por "rocket", tales, precectos y sapiencia nunca llegaron a oidos de los jugadores.( se le pide encarecidamente a la niña Rocket que por favor no distraiga al ténico durante los partidos ).
  • Las felicitaciones al Ciudadano típico por acreditarse al primer premio del "mejor jugador del partido".

Preguntas Finales:

  1. Porque el Dani no rinde si no esta enguayabado, presionado por la hinchada y con maletas en los arcos, como en el Simón Bolivar?
  2. Como es posible que la botella de jack daniels hubiese sobrevivido hasta la tarde?
  3. Porque el Ciudadano Típico odiaba tanto a ese cenicero rojo si lo acababa de conocer?
  4. Donde amaneció el domingo ¿El Arte de Confundir!, después de que por el nivel de alicoramiento no encontraba los edificios del Rafael "Uribe", se tomó todas las cervezas que eran regalo para Atómic voy,(después de que éste las despreció), se comió un perro caliente (de dudosa procedencia, por lo que aún padece los resultados), en la 13 con 43 y a las 11:00 pm sólo tenía 1 Brava 2 Costeñas y $2.000?
  5. Porqué colombia jugó tan mal?
  6. Donde estaban los pompones y las lycras de las porristas?

De no perderse:

  • El nuevo apodo de el mal ladrón... Garganta de Lata, utha, jib, plop!!
  • Las porristas que en un abasallador número aconpañaron a la viliosa, esperamos que en el último partido sean más, así toque pagar carajo!!
  • La petición expresa del técnico, Patton por el bajo rendimiento de algunos jugadores de la A, (lease con tono uribesco),-"amiguitos, no jugamos bien, casi nos la meten, por eso, pediré a la corte que apruebe la reeleción... digo la elección de que en el proxímo partido comience de titular la B, ya saben mano con cerveza y biliosa grande!"-.
  • La celebracón del campeonato invicto de "La tengo Viva!", y en la cual no se bebera nada de licor...... Si como nó!










Y el premio para el jugador del partido es para ....El Ciudadano Típico

  • Señoras y señores, los miembros del jurado decidieron que el jugador del partido es el ciudadano típico, el cual, no jugo, no tapo,no hizo pases, no metió goles, no alento a los jugadores, no tomó apuntes, le rompió el cenicero a rocket, no dejo dormir a jactrión por los ronquidos, pero gracias a la disculpa de un cigarrillo, (y dizque con efectos del alcohol), beso a Carolina, al parecer aparte del nada envidiable guayabo que debió tener, fué el que obtuvo mejor botín el sabado, (si se acuerda).

La mejor jugadora del partido fué ... Carolina, (lease arriba porque).

Y el próximo sabado la celebración, recuerde niños a mitad de precio, buses a todos los barrios, y si ¿El arte de Confundir!, queda de goleador !habrá una "1", brava para cada integrante del equipo que asista y una "1" para cada porrista que haya ido mínimo dos "2", veces!


Fotos cortesía de Carolina, alias "¡no me tomo ni uno, pero es que ni uno!" .

10 comentarios:

patton dijo...

Jejeje, yo dije eso? Porque precisamente esa es la "figura" que tengo para proponerles ... ya hablaremos de eso en el camerino.

Pues Carolina se embriagó del espíritu del equipo y no sólo se tomo más de una, sino que llegó a la casa coreando el nombre del equipo ... "mami ... la tengo viva, hic". Es todo un ejemplo a seguir por las demás aficionadas, que ni crean que subirse al caballito de la victoria en la última fecha les va a ser fácil. Sea éste el lugar para reconocerle a esta fiel hincha su compromiso y compañía a lo largo de la temporada, aunque genera ciertas suspicacias el aparente desinterés del señor de las papas de pollo por entrar al picasiano gramado justo cuando ella está presente.

Hablando de "hic", así es como hacía el mal ladrón y por lo cual se ganó su nuevo alias. Hay video y todo, hay que preguntarle al juglador si quedó inmortalizado realmente el momento clave.

DaniloG dijo...

Creo que empiezan a vislumbrarse las razones por las que el CT no quiso jugar.
Pillín!!

Anónimo dijo...

Este pues gracias. :) Jejeje. Y este... he quedado sin palabras. Gracias muchas gracias, en especial al ciudadano lindo ;)

Y bueno tengo por decir algo más:
- ¿En dónde rayos está la foto del surferrr? Si no salió me pego un tiro con un banano porque esa foto es genial!!!!
- Por otro lado, ya estoy tomando un curso intensivo de fotografía. Jeje.
- Tengo un refuerzo para la última fecha, es una cámara JVC para grabar incidencias antes, durante y después del partido.
- Y nos vemos pues allá. Un abrazo para todos, son los mejores!

Mal Ladrón dijo...

jajajajja... ¡Hic!!... jajjaja

don tomate dijo...

repito mi compromiso visceral con el equipo... contrario. tengo fé en que nos vuelvan mierda y que yo pueda hacer por lo menos uno o dos autogoles. y partirle las piernas al juglar. y al que se m cruce jijuemadre. practicando la pata para suicidal

Anónimo dijo...

Chanfle... creo que sí esta pero como pequeñita. Jejeje. Saludos pues.

Mal Ladrón dijo...

Lo que yo no encuentro, hic, es el cordón de mi zapato...

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Pues allá estaré (me comprometo con 1 semana de anticipación) para el encuentro con el PFC. y no me tienen que pagar!

XimenaKlemengettingmarried dijo...

YO QUIERO ESTAR ALLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El Chico de la Tapa dijo...

Se le recuerda a la respetada audiencia de este blog que este NO es un blog de faràndula, sino de fútbol.