octubre 07, 2005

El Día D

Bueno aquí estamos. A escasas doce horas del más definitivo encuentro en la historia de la Biliosa. El partido que nos puede convertir en el primer equipo de Bloggers campeones. La historia nos tiene abiertas sus puertas de par en par para que entremos gloriosos al Olimpo.

La conmoción y la expectativa están en alza. Los miembros del equipo no se la creen, andan motivados y como siempre, han decidido volver a la realidad a través del consumo de bebidas etílicas en una generosa cantidad.

La semana ha dado para todo. En primer lugar fue la sorpresa por la escogencia de algunos de sus miembros para la selección Tolera. Las directivas del equipo aún se hayan ante la disyuntiva de prestar la divisa de algunas de sus figuras más connotadas.

A mitad de la semana se conocieron las explosivas declaraciones del Chico de la Tapa quien arremetió contra los rivales y prometió sangre y muchos goles en los encuentros por venir.

Enrarecido por cuenta de las provocaciones y respuestas de miembros destacados del equipo como El Mal Ladrón y Surfer Calavera, el ambiente está tan denso que se puede romper con un cuchillo.

Al final de la semana se conoció la previa de la COFOL emitida por las directivas en las que se hace referencia a los cálculos de los rivales para destronar del título a la escuadra Amarilla. A algunos miembros del equipo las matemáticas les provocan risa.

Las cartas están sobre la mesa. !Arte de Confundir? alista su artillería para consolidarse en la busqueda del botín de lata... de cerveza. Vrolfrak, está dipuseto a morir en la cancha antes de comerse un nuevo gol; Jactrion Atómico propone desfiguarar la cara de los rivales y mandarlos derecho a un cambio extremo; el Chico de la Tapa promete huevos; Patton llama al optimismo; Federico de la Regueira aseguró "no crean que si se sacan a Surfer están a punto de anotar. Aún les queda pasar por encima de mi cadáver". Surfer replicó "Esta vez tampoc me van a sacar"; El Dani promete no caerse; Don Tomate promete asistir; u n o m e n os promete ser uno más; Lewisnky asegura que al que no llegue con lata de cerveza en la mano, el se la regala; Ciudadano Típico está concentrado en acabar con su sequia goleadora de 27 años; El Mal Ladrón se acicala en búsqueda de su ángulo más sexy a la hora de celebrar y Juglar no se haya de las ganas que tiene de dar pata.

Niños de Juventud, tenganse de atrás porque se viene La Biliosa!!!!!!

Y ojalá,que al menos un tricito de nuestro éxito dure hasta la tarde para que la selección venza a Chile y también podamos celebrar la clasificación al Mundial. Y en ese caso ya sabe: que el domingo no nos esperen en la casa porque estaremos haciendo la única cosa que sabemos hacer en la vida: beber.

2 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

1.25 am. Es que no he podido dormir de pensar en la racha goleadora ?
No, que va, acabo de llegar de inaugurar la muy a lugar cerveza brava.

Y que así no se puede jugar ? Nahh,ya veremos.... en todo caso yo solo tengo responsabilidad por dos minutos de juego q me concedió el profe. Después... voy por cervezas.

Cuando vuelva a abrir esta pagina será porque escribiré la crónica de como abri el campeonato. Entretanto.. bueno saber como en los momentos previos ganamos por inspiración, y eso es LA TAPA.

como el chicho..

Vrolfak dijo...

no joda! este post me dio MUCHO guayabo....

porque no puedo irrrrrr!!!!!!!!

JODER!!!!

y yo que tenia TANTAS ganas de ir hoy a jugar, y ademas conocer a todas nuestras porristas.....

casi que lloro....