diciembre 12, 2005

Colgando los guayos carmesí

Siempre llega un momento en el que hay que decir "adiós". Cabeza baja, pero pecho enchido y orgulloso, se repite la despedida.
Es difícil dejar una institución con la que se creció desde que nació... la institución. Pero así es la vida y sus mil y una dificultades. A veces ganas, a veces pierdes. Claro que si juegas en DLTV siempre ganas. Pero fuera de la cancha es otra historia, como en De pies a cabeza y ahora en Juego limpio.
No. No quiero homenajes ni despedidas, sólo déjenme ir. No vayan a buscarme. No insistan. No estoy para nadie. No voy a montar bar de salsa ni pescadería al lado del mar. Mi hígado es amarillo, pero mi corazón es como el de cualquiera y la bilis se ha vuelto negra.
Dejo en manos del señor jugador número 002 la webmasterización de la página y la tristísima responsabilidad de borrar mi nombre de la nómina bloguera.
Adiós a todos, directivos, jugadores e hinchada. Me voy andando al paso de estas notas:


Cortesía de Castpost y Boards of Canada.

18 comentarios:

Federico De la Regueira dijo...

Más que borrar, propongo una nueva sección: vistieron nuestra casaca,
o algo así...
Y claro, otra sección para nuestras fieles seguidoras...
Ha dejado ud más que sudor, rodillas raspadas, y acanillas adoloridas.
Dejó el uniforme!!
Este es el compromiso que se necesita en una institución tan grande como esta.
Y fresco que si Hierro vuleve al Real Madrid, ud. por qué no a las huestes biliosas.
Por amarillo...
Buen viento y buena mar.

don tomate dijo...

miguel no ha sido del todo claro. las razones de su partida son mejores ofertas en el fubol del extranjero, y como ya se está moviendo el mercado de invierno, parece que los drunken junkies de la 14 división del fubol blogger de nueva zelanda ha solicitado sus servivios. no se podía negar.

El Chico de la Tapa dijo...

¿Y a este qué tripa se le torció?

patton dijo...

Muy válida la aclaración del sr. don tomeito.... ya estaba por pensar que era la primera pataleta/show propia de cualquier escuadra provista de tan completa constelación biliosa. Esperamos que los sooceroos entonces lo traten bien, le den la misma proporción de protagonismo y que engradezca su fútbol, aunque ya por el hecho de estar en el mundial , y mejor aún, haber eliminado a Uruguay y vestir los colores del todopoderoso amarillo ... ya son grandes.

Mierda, pero nueva zelanada no es australia, y el man no se va de viaje .... entonces que tripa se le torció?

La navidad pone rara la gente, insisto.

Anónimo dijo...

La misma pregunta del chico.

Ciudadano Tipico dijo...

En coherencia con Federico, se creará una nueva sección en donde conste la participación de este grande empresario-jugador brutal de futbol-defensa tenaz de la escuadra biliosa, como uno de los primeros que aportó capital, tiempo, dedicación, entrega, sangre, patada y grito desde que eramos tan sólo uno grupo de borrachos... que no hemos logrado dejar de ser hoy por hoy.

Procuraré continuar fiel el legado como webmaster del comando central de comunicaciones, la pagina oficial del equipo, más sin embargo advierto que en todo caso le estaré jodiendo constantemente porque aun tengo sus datos de contacto... se puede uno salir del equipo y largarse para Nueva Zelanda pero su higado ya nunca dejará de estar jodido y tatuado con esta escuadra y este catorceno del que usted seguirá haciendo parte, en especial cuando sean requeridos reemplazos al uniforme.

Saludos cordiales.

¿El Arte de Confundir! dijo...

y bueno debe dejar una conexión para reponer las camisetas que por el trajin se vayan desgastando....

No es más que un hasta luego...

Mal Ladrón dijo...

Qué vaina. A los rivales les debe estar dando una gran felicidad que los zapatos carmesí no sigan en esta cruzada. Y también, claro, al Chicho de la tapa.

¿El Arte de Confundir! dijo...

miercoles, tocará organizar audiciones, iniciaciones y demás.

habrá que evitar la avalancha de gente que se querrá subir al bus de la victoria!

nomeacuerdo dijo...

vea que vaina... de todas formas he de decir que fue bacano haber jugado con su persona en los entrenes...

Suerte en lo que haga Miguel.

DaniloG dijo...

Oiga y eso como por qué?

El Chico de la Tapa dijo...

Hágamos un reality para reemplazar a Juglar. Como hicieron los de INXS para reemplazar a su vocalista suicida.
Sería un éxito. Podríamos cobrar las inscripciones, vender patrocionios, recoger un niño pobre que poco a poco vaya escalando en el tema y así ser más y más populares. ¿No les suena? Como Estrella Azul. Pero esta vez sería Estrella Amarilla.

Ciudadano Tipico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ciudadano Tipico dijo...

No puedo sentir sino consternación por el notable y evidente interés desaforado que muestra el chicho con la fama, el poder y "así ser más y más populares".

De acuerdo con Estrella Amarilla... pero... ¿como podría afectar tanto poder al Chicho? ¿Hemos pensando en el incremento superlativo de gastos entre Psiquiatras y Divanes ?. No sería mejor tener un Plan B ?

Luis Valoyes dijo...

no, plan B no, el juglar, como integrante íntegro e integral de la tan mentada nómina B del DILTV (de la cual no sé por qué diablos me precio de ser parte...), además de ser el único que me pasaba voluntariamente el balón en los entrenos, hará mucha falta (en vez de muchas faltas...), y nada mejor que un despreciable reality para encontrarle un reemplazo, incluso si tal reality contribuye a aumentar el poder y la influencia del Chicho (¿cuál poder?, y el poder, ¿para qué?)

hmm, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!

Lewinski dijo...

Lo siento, pero alguien debe decir la verdad: el señor Juglar se dio cuenta de que el sindiocato de la B no funcionaba, y dimitió. Él quería jugar o jugar...y los rumores dicen que su paso no es a nueva zelanda, sino que peinsa reagrupar a otra gente de la COFOL y armar un nuevo equipo, con nuevas camisetas de buseta...

Así que hagámole a reality, y verán que nos va bien.

Anónimo dijo...

Pues muchos saludos al juglar de los guayos carmesí. :) Un abrazo gigante, de aquí de la hincha fiel.

Frau Rodriguez dijo...

pues r.i.p. por la carrera futbolística de juglar en diltv. que le vaya bien, que lo mate un tren, etc. étsitos en tus futuras empresas deportivas. y en todas.