diciembre 09, 2005

Resto de Cofol V.s. La tengo Viva 2 parte

A grandes rasgos, el primer tiempo quedo 1-1, el segundo quedo 5-2, se ganó, se bailo y se continuo con el invicto, mmm, y el Chico de la Tapa, por fin metió gol, en una situación como dijo surfer que si no la metía tenía Huevo, pero en fin lo logró!. (aunque ¿El arte de confundir!, lo incentivo no con una sino con 2 Bravas para que se le diera la regalada gana de meter gol, además de la formación, 5-1 en la que el uno era Chicho por supuesto)

El siguiente análisis del partido, fué creado por Elisabeth Vigee-Lebrum, que además fué la fotografa ofial del partido:

El sábado tres de diciembre el glorioso independiente La Tengo Viva se enfrentó contra el resto de la cofol en el parque de la calle 145 con carrera novena, la cita era para la una y media, pero como era de esperar el partido comenzó a las dos de la tarde entre otras razones, porque la cancha de futbol estaba siendo utilizada por verdaderas atletas, un grupo de niñas entrenando ultimate.

Después de esperar alrededor de 20 minutos a que las niñas terminaran su entrenamiento, cosa que no sucedió, empezaron a ser evaluadas las alternativas, que finalmente terminaron siendo una sola: jugar en la cancha chiquita, que de hecho no era una cancha, ya que de lanzar un reto a las jugadores de ultimate solo iba a significar la vergüenza y el escarnio, ellas eran mejores atletas tenían mejor complexión, mayor hagilidad, velocidad, destreza... todos los skills con los que no cuentan los jugadores de la cofol... salvo, tal vez, la voluntad y las ganas de jugar.

El primer tiempo duro 40 minutos, y desde el principió fue dominado por los jugadores de DILTV, con un movimiento del balón tan rápido que fue denominado por una de las asistentes, Dieter Fahrni, costurero, sobre la calidad del partido no voy a hablar por dos razones, la primera es que no se mucho de futbol, para ilustrar la segunda es necesario que vean la cara de las porristas y los asistentes al épico enfrentamiento, entre el deportivo independiente la tengo viva y resto de cofol, y en verdad les digo que el resto de cofol es algo digno de verse...

El segundo tiempo fue en la cancha grande, o mejor, en la cancha de futbol, como correspondía, duró 40 minutos, al final de los cuales El Chico de la Tapa metió un gol, después de arduos intentos fue posible..., el marcador final 5-2.


Más fotos de la apabullante derrota y eso que no estuvo surfer
Ésta foto es Importante, el mal ladrón comiendo natilla





















A y se me olvidaba decir, que la racha de partidos invito (y ganando), de la tengo viva es de 5!!!!!!

Espere La Tengo Viva World Tour!

7 comentarios:

Coffee Maker dijo...

Re achantados habrán quedado los all stars de la Cofol, pero opino que entre esa cancha y la del Simón Bolívar es mejor el Simón Bolívar. Y esta fotógrafa está mejor que la anterior. :) Gracias por la paleta. Y al Mal Ladrón le sigo debiendo su natilla.

El Chico de la Tapa dijo...

Yo ya no se que quieren ustedes de mí. Hago un gol precisamente, casi exclusivamente, para que me la dejen de montar, y no. Por el contrario mi hazaña les da más bríos para seguir saltando encima de mi debilitada autoestima.

Cerebro dijo...

Hola Elizabeth!! Còmo va todo? Espero que estès pasando un muy buen tiempo en C/gena. No te imaginas la fila para almorzar en el museo el viernes, pero bueno, como siempre rico.
Esos chicos estàn muy queridos y juiciosos, felicidades por su triunfo y a ti por las fotos!!!

Mal Ladrón dijo...

La natilla estaba rica. Pero sabía igual que en marzo o junio o febrero. Qué vaina.

Elizabeth Vigee-Lebrun dijo...

Pues gracias caro... debo decir que me esforce tomando las fotos, o mejor... tratando de poner atencion...
Chico de la tapa: muy bien el gol, pero siempre hay algo por que montarla....
Mal Ladron. Mala cosa... esa falta de espiritu navideño.

Un Gerente dijo...

¿que es esta vaina, carajo!!!!, futbol y natilla pasada con cerveza??????
Y yo aqui, en la tierra del cogela suave cuadro. . .
y la unica razon es "porque ajá". . .
no, no hay derecho. . . .

Camilo c. dijo...

jajajaja me muero de la erre, quien los ve tan "all stars"