noviembre 16, 2005

La Biliosa se toma el mundo!!

Escudo de la Federación Togueña o Togense o Toguña o Toguita o en fin, de Futbol.

Podría verse como una revolución, una nueva ola se está tomando el globo, esta vez liderados por "Amarillo", el fútbol se rinde ante la casaca biliosa.

Selección Toguna de Futbol. Nótese el garbo, presencia, confianza, estilo, color, sabor, textura y alegria de los que visten una camiseta amarillosa.


Primero fue Togo, fulminante protagonista de las eliminatorias africanas para la cita alemana de próximo verano bávaro; después La Tengo Viva, quien dominó los terrenos virtuales colombianos, cornonándose campeón de la COFOL;

Selección Australiana de Balonpie. Los de camiseta amarilla, de escudo tatuado en el higado, celebramos mejor y con espíritu cachón.

Ahora, los canguros, después de 32 años compran su tiquete al mundial, demostrando que "Amarillo" tenía previsto -dentro de su plan perfecto de adoctrinamiento global- una camiseta más de su color en la cita futbolera más importante en la historia. Uruguay (último reducto de un debilitado "azul") quiso interponerse en su camino, sacando a Colombia, pero no contaba con los Canguros que si supieron defender la Biliosa.

Este equipo, bajo los designios de "Amarillo", se declara Canguro ( y uno que otro koala por si las moscas, y cocodrilo a quien lo desee) y... (mierda!!! necesitamos encontrar un animal representativo de Togo, ¿dónde es que queda?) en el mundial!!


No se pudo identificar el nombre o documento de este Hincha de Togo, que celebró en su momento el triunfo en al Cofol del Glorioso Deportivo Independiente La Tengo Viva, vistiendo los colores de la biliosa. Que no quepa duda de la fanaticada mundial.

8 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

El de la foto no es Jacktrión Boy ??? mmm Nop... mentiras... tiene cierto aire a Rene Higuita.. nop. Lo tengo!!!! Pero... que hacía Camilo Montoya en Togo ? Alguien sabe si la foto es tomada en Togo ? Complicado...

Y que viva la biliosa.. Se nota que Amarillo puso su mano divina en las camisetas en Stock en Buseta..

El Chico de la Tapa dijo...

Marica... ahora si me he convencido. Amarillo es grande. Aleluya!!!!...
Amerita Brava jajajajaja

¿El Arte de Confundir! dijo...

y la amarilla de Brazil?

patton dijo...

Se me adelantó, venía derechito a hacer el mismo post! (la verdad el suyo está mejor). Y que fuera justamente Zalayeta, el mismo que con un gol de chiripazo en el minuto final en Montevideo prácticamente eliminó a Colombia el que justamente haya sido el que bota el penalty definito ... no puede ser menos que una ironía de amarillo.

Amarillo es grande, hay que hacer una consagración de la sangre de amarillo, que no es otra que la que viene en latas rojas con unos lazos que inútilmente intentan controlarla.

Tenemos ocho opciones biliosas en el mundial: amarillo es grande.

Suecia, Brasil, Togo, Australia Ecuador y Ucrania. Costa de Marfil y Holanda usan camisetas naranja, que es un amarillo bien quemado. Eso es el 25% de los participantes de la fase final del mundial. Amarillo es putamente grande!

Anónimo dijo...

Esa fiebre biliosa es taaaaan agradable. :) De veras, con post como éste, me siento orgullosa de ser parte de la hinchada. Del carajo este post. Del carajo Amarillo, del carajo todo. Y en dónde anda el profeta cuando se dan manifestaciones como ésta?

juglar del zipa dijo...

A mí me importa un culo el mundial si no va Turquía :(

Mal Ladrón dijo...

Jajajajaja... está la verga el post. Y sí Carolina, verdad que yo soy dizque el profeta. es que ando por las calles predicando la verdad de amarillo, en las plazas y los parques y los buses.
¡Aleluya!!

Frau Rodriguez dijo...

VIVA EL AMARILLO!!!
Amarillo siempre!!