noviembre 20, 2005

Segundo entrenamiento Pre-Cofol II

Y si, me da perza, escribir la crónica, que la escriba, el Mal Ladrón que es profeta de Amarillo, yo sólo me dedicaré a comentar los más importante y algunas de las fotos tomadas por Carolina.

  • No se puede olvidar a Pattón y su gol de Cabeza... Si señores de cabeza.... Impresionante.
  • Los hermanos Korioto y Stiff Hiuga, los primeros intentando hacer una jugada que nunca salió y el segundo haciendo goles de campo.
  • La destrucción de las gafas de Don tomate por parte de el Ciudadano ....Típico.
  • el Unomenos, Special Shoot!.
  • El marcador final después de 3 horas seguidas fué de 25-24.
  • Y bueno muchas cosas más pero me da pereza...


nótese, los arbustos, y los huecos que hacen parte del entrenamiento, todo en búsqueda de un mejor desempeño.
3 horas a 29 grados del sol de Bogotá...
nótese, al fondo la entrada a la sede deportiva del Deportivo Independiente La Tengo Viva... Y al mal ladrón decidido a sacarse de una sola gambeta ... ¡a las ciclas!



Se siente mareado?


Al llegar más personas los arcos se tuvieron que correr hacia atras, Blade gars, tiene PHD. en correr maletas.

Una de las razones por las que el equipo donde jugaba el Ciudadano perdió, fué que él se quito el canguro con el que había jugado la myor parte del encuentro!.

Pattón no sangro... y al parecer entrenamiento no es entrenamiento sin...

... Hizo un gesto y orondo se fué.... Después de meter un gol de cabeza... si se cabeza, fué impresionante!!!
Cabe anotar que cuando el partido, finalizó a los 20 goles, el otro equipo era ganador.
Y tambien, cabe preguntarse, poprque el Dani y el hermano de él, no fueron, y se dejaron opacar de los hermanos Korioto que al parecer si estaban tomados... (es la única explicación a su bajo rendimiento).
Y pues eso es todo...por ahora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo disculpas, quién sabe qué le hice a la palm y quedó giratoria. O algo así.

nomeacuerdo dijo...

eso fue que hizo falta echarle "alcohol" pa' que viera bien

y si, se me hizo extraño un partido sin brava...

Federico De la Regueira dijo...

Que pena no asistir.
A duras penas me levante cuando el "artista" del gol, me llamo como a las 10:30.
Eso de no poner despertador es como jodido.

juglar del zipa dijo...

Me encanta el efecto ojo de pescado del dispositivo fotográfico empleado para la produccion de este articulo.

Mal Ladrón dijo...

Yo crónicas no escribo. Yo sólo escribo sobre Amarillo.

Mr Brightside dijo...

ni idea de quien es quien, aunque ahora reconozco a Max caiman.

Saludos