noviembre 04, 2005

¡¡Amarillo existe!!!

Muchos no lo sabían. Pero nuestra sagrada institución tiene su dios propio. Y siempre lo habíamos sentido en nuestro hígado gracias al agua brava de Bavaria y las concentraciones en los templos de la noche bogotana. Todo el tiempo lo tuvimos, no en el corazón sino en el hígado, pero no lo conocíamos. Porque no sabíamos que todo este torneo estaba dentro de su plan perfecto para que lo conociéramos y cambiáramos nuestras vidas. Todo era su plan y hoy, en medio de lágrimas y alabanzas, debemos agradacerle.
Todo empezó cuando finalizaba este extraño torneo y de pronto la organización, con su característica lucidez, decidió hacer una convocatoria de la selección ideal en la que no estaban algunos de nuestros mejores jugadores por no pertenecer a la Open List. Y llegó la pregunta de muchos:
- ¿Y qué carajos es eso de la Open List?¿Y cómo se hace para pertenecer?
La respuesta, extraída directamente de los comentarios de ese post, hecha por Eduardo o Pong, era la siguiente:

“La idea es que escogiéramos sólo a gente que perteneciera a la Open List en el momento de la convocatoria, digamos para que fuera realmente un equipo representante de lo que es la Open List en este momento: aquellos que sin tener la motivación del equipo y sin saber de este ya hacían parte y respiraban OL. Es cierto que pueden volverse parte de la Open List los jugadores que quieran ser tenidos en cuenta para las próximas convocatorias, pero no queremos que esto sea solo por el equipo, sino que tienen que demostrar espíritu OL (participar en los foros, saber quienes son Azul y Drayru, tener un blog activo por lo menos 3 meses en la OL con posts periódicos, ir a los TOLM ...)...”

La pregunta irremediable, hasta para quienes pertenecíamos a la OL, porque a Drayru ya lo habíamos visto jugando y comiendo mucho arroz con pollo, fue:
-¿Quién carajos es Azul?
Y, pues ese día concluimos, con la lucidez de los borrachos, que debía ser una deidad de OL y que todos lo debían venerar y respetar y que por ser desconocedores de la palabra podíamos caer a una versión virtual del infierno. Pero en el partido contra el Clan Porno, al que temíamos porque sus integrantes son viejos representantes de la OL y por tanto debían tener el apoyo de la deidad, surgió una nueva fuerza: nuestro dios apareció y nos ayudó a vencer, lo sentíamos, estaba no en nuestros corazones sino en nuestros hígados, presente, fiel al rebaño bilioso. No lo veíamos, pero cuando gracias a su poder etílico pudimos anotar tres veces, supimos de inmediato que en los cielos también teníamos representación: se libraba la batalla entre Azul y Amarillo y al final, después de todo, ganaba nuestro dios del sagrado hígado y la santa borrachera.
Y hoy, queridos jugadores y directivas y simpatizantes e hinchas, hoy, este día, Amarillo ha querido culminar su plan y revelarnos su existencia. Dios tiene un blog. Y es amarillo. Y está esperando, hermano bilioso, que te comuniques con él a través de un simple link.

SEÑORAS Y SEÑORES, SIN MÁS PREÁMBULOS:

6 comentarios:

Vrolfak dijo...

hhahahhahhahhahahahaahahahhaah

esta MUY bueno esto!!!!!!

ahahahhahahahaha

pero y esa pagina que?

Anónimo dijo...

Y tú eres el comunicador de Amarillo. Vea pues. ¿Es como de cortas palabras la deidad no? Pero bueno, se le anota el punto que ha dado prosperidad a los integrantes de esta comunidad amarillesca para adquirir bravas y demás.

Federico De la Regueira dijo...

Azul contra Amarillo, la batalla de moda. Se puede ver también en programas como "Hay Trato".

ya se acabaron las batallas de Rojo, vs. Azul, Amarillo vs. Verde, o cualquiera de sus combinaciones de competencias tan interesantes como Nubeluz, o Expedición Robienson.

Que pensarán las deidades Rojo y Verde acerca de su declive?

No pude entrar a la pagina, esta bloqueada donde estoy en este momeneto, pero después lo hare...

DaniloG dijo...

Y esa página que pitos?

El Chico de la Tapa dijo...

El Mal Ladron se ha revelado como el profeta de Amarillo. Oh larga vida a vos iluminado portador de la palabra ebria. Amarillo te ilumine o te emborrache, a como bien tenga.

PD. y despuès dice que no se le da la comedia. jajajaja

patton dijo...

Y yo que pensaba que la deidad era ésta.

Pero no.