octubre 10, 2006

LA NUEVA CAMISETA!!!





Esta es la nueva camiseta del equipo, mas bilioso, mas amarillo (y al parecer con menos comprometimiento de la Cofol). El color, es un amarillo bilis, el material, es transpirable, para los vapores alcohólicos, el diseño, es minimalista propio de la marca Puma, (que le ganó la dura licitación a adidas), a la derecha se encuantra borrachín, haciendo la única cosa que más le gusta hacer en la vida... y a la derecha se encuentra el símbolo del primer campeonato de la Cofol ganado por la Tengo Viva.

En cuanto al patrocinador, hubo un duro enfrentamiento, entre:
  • Restaurante: Tan Pinchao el Gordo.
  • Restaurante: La Frijolada de Tony.
  • Restaurante: Harry Sason.
  • Bar: Las Catacumbas de Lucho.
  • Bar: Colombian Guaro.
  • Unión de Bares: Cuadra Picha.
  • Licor: Niquelado.
  • Licor: Tequimón.
  • Licor: Chorrito Ardiente.

Finalmente un décimo patrocinador entro en disputa y se gano el privilegio de patrocinar a los biliosos... CERVEZA DUFF!!!!!

En total se mandaron a hacer 27 camisetas y el número sigue creciendo, si ustd quiere hacer parte de la ola amarilla bajese de $20.000, y comuníquese con ¿El Arte de Confundir!, para saber donde la puede mandar a hacer.

En la parte posterior quedaron los nombres blogeros y números propios de cada jugador... para la muestra el jugador de más peso en el equipo...







La entrega de la camiseta se realizó el viernes pasado (entiendase por viernes pasado el viernes hace mucho tiempo ... desde cuando estoy tratando de subir las p... fotos), en la casa de Chicho, la entrega se hizo a las 11pm, y como usted querido lector(a), no estuvo se perdió la cara de dezdicha y desasón, que pusieron todos los presentes al presentarles las primeras dos versiones de la camiseta que no llegaron a ser la escogida, (verles las caras de empute... dos veces... no tiene precio...o mejor dicho no tuvo).

Si a usted no le entretgaron las camisetas esa noche pudo ser por problemas en la inscripción de su nombre, como en el caso de "ROCLET", y si además no estuvo presente en el partido que se jugó el domingo siguiente... le tocará esperar...

Finalmente, esperamos un mayor comprometimiento de los jugadores para una mayor asistencia tanto para los partidos como para los entrenos.... Y esperen algún día LA TENGO VIVA WORLD TOUR, pasando por Caparrapí, Paratebueno, Chuzacá, el alto de las arepas, la esquina de la pulmonía, la finca de Chicho, la mansión de Mr. Bragas, y hasta donde alcance el líquido... etílico!!!!

Gracias a Coffelina por subir las fotos!

10 comentarios:

¿El Arte de Confundir! dijo...

Gran vaina soy el único que escribe en éste equipo y no me hicieron camiseta!!!!

nomeacuerdo dijo...

En cambio a mi ni me dejan escribir, ni me dieron camiseta...

Pero bueno, los entrenamientos diferenciados e intensivos en Cartagena dieron sus frutos, una semana intoxicándome con la sangre de amarillo y demás líqidos que nos acercan a la deidad, valió la pena.

Aver si avisan de un próximo entrene aver si puedo tener mi oh gloriosa camiseta

Anónimo dijo...

De nada. Y ojalá cuadren bien la próxima Cofol para que no suceda lo de ahora.

Giorgio Pasteur dijo...

el jugador con mas peso en el equipo, jajajajajaja

Bueno, muchas gracias por la camiseta, yo me la traje a Cali y pues esperen un post al respecto, eso si un saludo a todo el equipo y a los groupies.

Pues si, esa cara no tiene precio, y dos veces... peor!!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

Muy bacana la camiseta.

Cómo puedo adquirir la mía??

El Hermanito dijo...

ja que chimba 000

Ange dijo...

la versión Grouppie de esta noche en la página de los grouppies :)

Unknown dijo...

que bonitaaaa...lastima que toco estrenarla en la piscina y no en la cancha...pero igual suuuper...

Juliette dijo...

Ahhh... El world tour emepzó en Cartagena con Spit y siguió en Cali con Giorgio y conmigo.

Fotos y reporte cuando el put* cable USB deje de fregar la vida para subir las fotos.

Mr Brightside dijo...

Mansión????
jajajajajajaja

Sí claro...

hermano no es por sacarle la piedra pero he ido varias veces a la capitsal pero es que su maldita ciudad no da tiempo de nada!