agosto 02, 2006

Un gol bilioso al delito...

Y nada. Ya me robaron mi televisor, mi dividí y mi equipo de sonido. Ya me empute, brame, me queje, denuncie y tome las medidas a mi alcance para que no vuelva a pasar. Pero igual sigo sin tv, sin divdí y sin equipo de sonido. Y los necesito.Nadie me los va a regalar -o al menos nadie lo ha sugerido- así que corren por mi cuenta. Y por eso el llamado a la solidaridad en forma de rumba. Hemos rumbiado otras veces y pagado covers más caros por razones menos significativas. Así que no hay excusa...Entonces la idea es que usted, querido lector, no importa donde se encuentre me colabore de una o de otra forma.
1 OPCIÓN. Yendo a la rumba y pagando el cover de $8.000.
2 OPCIÓN : poniendo el flyer que identifica a la Tapatón y haciendo mención al evento en su bló.
3 OPCIÓN: enviando el flyer a todos sus amigos, conocidos, familiares, distinguidos o simples congéneres...

Hágale. Es este sábado 12 de agosto. Usted no pierde nada.


Photobucket - Video and Image Hosting




El código es este:

Tapatón 2006


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, en la tapatón también sacar de lo que se recogerá para las chapas y trancas del apartamento no?

La otra es, quién quita como dice la publicidad de Brava, que nos saquemos la tapita esa premiada que nos paga toda la rumba? Brava nos paga el cover? :)

Anónimo dijo...

De una!!!

]:)