junio 01, 2006

Igual nos emborracharemos!!!

La Cofol II llega a su fin. Este domingo es la última fecha en la que los bendecidos de Amarillo tratarán de cerrar con una victoria su participación en tan caótico y postergado evento.
Por ahí, se ha hecho lo que humildemente se ha podido. Se han seguido las indicaciones del profe, probablemente de ahí los errores y las derrotas, y se ha trabajado, pero las cosas definitivamente no se nos dieron.
Igual nos alegra la derrota de La Coctelera porque, aún cuando pinche victoria moral, seguimos siendo los únicos campeones invictos de esta recocha.
Nos alegra ser el único equipo que pese a las injurias de la oposición nunca se dio en la jeta ni con propios ni con extraños. Esperamos que para la Copa que viene -si es que viene- el mote de "equipo problema" se la den a quienes justamente se lo ganaron en franca lid o en desleal campo de batalla.
Se harán ajustes y reformas, pero de antemano se ratifica a Patton como técnico. Es pequeño, no hace mayor cosa -ni goles con el arco vacío- y casi siempre lleva bebidas. Lamentablemente, pocas veces alcohólicas, pero qué se le va a hacer. Dado que los refuerzos del equipo esta temporada estuvieron casi tan inocuos como los que anuncian cada año los equipos capitalinos con bombos y platillos, esta vez se revisará a fondo cada nueva contratación.
Los biliosos serán para el torneo que viene "los puros criollos", dado que el aleman se nos abrió a mitad de torneo. Pero en todo caso se le da las gracias, porque cuando estuvo hizo su aporte.
Así nos hayamos convertido en esta edición en un equipo de media tabla, se beberá. Ese era, igual, el único propósito. Y pues se esperá que la fiel hinchada acompañe -y financie- este propósito abundantemente en la próxima cita, que será este domingo en la cancha de siempre.
Impresindible, presentación de carné de afiliado (leáse, una lata de Poker, Aguila, Costeña o Club Colombia)
Para la COFOL III se espera
Que el Arte de Confundir cambie de chiste.
Que Federico se tome una cerveza.
Que el Hermanito mejore la ortografia.
Que el Mal Ladrón se cambie de ropa.
Que Patton consiga una cancha decente
Que Ness deje de viajar tanto.
Que Lewin deje de ser un mito urbano
Que el Ciudadano retome su abnegada labor de escribir las crónicas.
Que Kainashi no haga más autogoles.
Que Nené Atómico siga siendo Nené Atómico.
Que el Dani no se caiga por las escaleras.
Que al Tomate no le tumben las gafas.
Que la Azul Melena de Vrolfak no se le decolore.

13 comentarios:

Ange dijo...

Como siempre la fotógrafa oficial irá muy bien carnetizada a cubrir el encuentro del domingo. Que chico tan pilo el que escribe esto.

Mr Brightside dijo...

Yo empiezo a pensar que el vivir de viejas glorias y traer defuerzos es un mal de equipos con base en la capital. Será la altura? El Frío?

Quién sabe, pero como pasa con todos los equipos capitalinos, lo único constante son las ganas y la hinchada.

Saludos desde la comitiva Bumanguesa, brinden en mi nombre. Espero que la gocen. Tal vez incluso necesiten de un Santandereano con talento, aguerrido, con ganas, bueno para beber y hasta bien parecido. Si sé de alguno que no tenga equipo les digo.

Ah, y una cosa más. Quién es lewin?

Suerte y pulso.

Anónimo dijo...

Joder y yo seguiré siendo Nené Atómico, casado pero Nené en el arco!!!.

]:)

Néstor dijo...

inocuos??? uy¡

¿El Arte de Confundir! dijo...

Ojalá que para la Cofol III, el gol no le sea tan evasivo a Chicho como las respuestas que va Uribe!

Anónimo dijo...

Lewinsky (Lewin) no es mito urbano. :( El fue pero como a la B no la dejan jugar casi. :(

Se vale lata de pony malta? :)

Vrolfak dijo...

hahahahaha Muy bueno... as always....

y que no se decolore la melena... esa esta como complicada, porque que mamera pintarse la melena cada semana, y no lavarse el pelo.... pues tampoco es una opcion....

patton dijo...

Claro cuando perdemos es culpa del técnico y cuando ganamos son los jugadores .... como si hiceran caso: ya para los cambios toca es por lesión o por estado de coma por exceso de bebidas alcoholicas u otros. (cigarrilos, por supuesto).

Claramente más brava fue lo que nos hizo falta.

nomeacuerdo dijo...

"que los goles sigan llegando y junto con ellos, litros y litros por nuestras venas sigan rodando"

Amén hermanos. Por ahi aspiro estar la prox. fecha.

juglar del zipa dijo...

espérenme a mi también

Giorgio Pasteur dijo...

Pues alla se les va a apoyar en la COFOL III. MAs energia y todo en entusiasmo, porque si no se puedo esta vez, la otra ya les toca...

Ojala que todos sigan por el buen camino en el que van y hagan muchos goles., Defiendan bien, Tapen todo lo que se le straviese y hagan centres perfectos.

Mucha suerte y desde la barra ( y sin pompones, vallas o cualquier otra cosa que sea "no aceptada" se les va a ir a hacer barra)

El Hermanito dijo...

ke, komo, donde????

Amariyo rules¡¡¡¡¡

Juliette dijo...

Siguen siendo mi equipo favorito a pesar de la distancia, y Amarillo mi señor! Espero acompañarles en la próxima copa. Se les tienen presentes de la casa matriz de Brava SABMiller