enero 30, 2006

Primer Amistoso pre Cofol II


Podría decirse que se trataba de un partido fictício, cuyo único propósito era el conocer el comprometimiento por el equipo, pero NO!!!!, el partido estaba y la cancha tambien (a propósito ver fotos de posibles canchas al final del artículo), pero por cuestiones de Weber y de Freud, no se pudo y otra vez no será!. Ahora si usted es de los que sólo se queja, no le gusta nada,llega tarede, no va, no hace parte del equipo y además no propone nada, NO SE QUEJE!, es decir al único al que se le deben disculpas es al señor Patton, y a los grupies.

Bueno el total es que se organizó un partido en el Simón, (en la cancha tres y después en la cancha 4), en donde el marcador quedó 3-3, con goles de Federico, ¿Arte de Confundir! y "Vecchia Signora", con desempate por penalties, en donde Atomic, nos dió la victoria.















Para recordar del partido:

  • La la invitación al asado (al parecer con alquiler de combi intermunicipal y todo), la ausencia de gol y sobretodo, la pregunta "perspicaz", sobre el noviazgo de Giorgio y Juliette, por parte de "jAIDER".
  • El en constante entrenamiento y evolución, de nuestro arquero, Electrión, (y no es n "desaguisado ideomático").
  • El gol y la utilización de las mallas para eludir rivales para ir al ataque por parte de Federico.
  • Los goles de campo de camiachi, que cada vez se acercan más al arco.
  • Las paradas de cabeza de El Dani.
  • La indignación de "Vecchia Signora", porque le habían corrido la cancha después de una majestuosa chilena...(léase costalazo)
  • La mala ubicación estratégica de "Lance" Pattón, que generó el segundo gol del otro equipo y un gran dolor de estómago del ofendido.
  • El nuevo corte de "The sexiest man on earth", su chiste engatillado al bicicletero y su amor por cali ve!
  • El taxi pagado por el ¿Arte de Confundir!...
  • El agua, las fotos a prendas de ropa, perros y al bicicletro, las porras, y los apodos, por parte de los grupies, acuérdese visitar el sitio del fan oficial: http://latenemosviva.blogspot.com/

Éste es el equipo "Resto de Simoncho", al cual nos enfrentamos, goleamos y humillamos..., se les ve la estampa, y el físico de deportista domingueros. nota(, después de ésta foto ellos se acercaron al fotógrafo, parecía como en los años 1.800´s, cuando se pensaba que las fotografías robban el alma de la gente.

La racha de invicto victorioso, de la biliosa se extiende ah....

Para la copa Cofol II, estan éstas dos canchas que sólo se pueden utilizar por la tarde los fines de semana, una cancha es casi para once y tiene el pedazo que se ve destapado, y la otra, no tiene lineas laterales, ni trabesaño. Se esperan opiniones.

Espere Crónica de la copa mundo.

5 comentarios:

Juliette dijo...

Qué bueno que aparecieron las fotos y las primeras impresiones.

Aceptadas la disculpas por lo del paseo por todo Bogotá antes del encuentro con el equipo "resto del simoncho"...

Bueno, las fotos que parecen descontextualizadas (perros, bicicletas, etc) son en realidad las imágenes que le dan contexto a la experiencia futbolística :P Y bueno, de eso nos encargaremos los gruppies en el nuevo espacio de la hinchada que está apenas en construccción, pero, qeu revela la pasión de las y los menos sospechados por este asunto.

P.D. Realmente inesperado el encuentro entre gruppies y jugadores a ver La Copa Mundo el día de ayer... Cosas de Amarillo...

El Chico de la Tapa dijo...

Bueno en serio lo del asado lo podemos considerar, pero creo que depende más de la voluntad de movilización de susmercedes que de mí. Sin embargo, voy a alevar la consulta por el interno a fin de cuadrar las cosas.
PD: prometo no volver a burlarme del arte ni inventar noviazgos en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Fotos!! Y pues bueno... luego de andar como errantes por un rato en el Simón Bolívar... debo decir que soy la hincha más pasiva del equipo. De por Dios, cómo gritaban los otros groupies! Créanme que no era yo capaz de llamar (o gritar en su defecto) a un desconocido "Naranjín" o cosas así. Pero bueno, pasiva y todo pero fiel carajo. :)

Un gusto acompañarles. La palabra "asado" sigue en mi mente, no porque solo piense en eso y no en el fútbol, nooo. Por supuesto que no. :P Están muy buenas las fotos. Mucho mucho. Pero... viéndolo bien... nos faltó una foto allá en la tienda de la música chévere. Je.

Giorgio Pasteur dijo...

Carolina tiene toda la razon, faltaron imagenes del post- partido. Igual la pase muy bacano. el partido estuvo de muerte, desempatar a penalities es un reto.

Ahi se nota la evolucion de Atomic, tienen un muy buen arquero. El caso, la unica consecuencia nefasta fue el bronceado mapache de los grouppies, hagamos vaca para el bloqueador.

Que va a pasar con el asado en combi?

Bailarina dijo...

Las fotos quedaron re-lindas todas. Felicitaciones a las niñas fotógrafas de Caro, Ivonne y Juliette que hicieron ese trabajito.

Apoyo la moción de Giorgio