enero 27, 2006

Fortaleciendo la Institución

En el proceso de constante evolución, el DILTV ha comenzado a hacer inversiones pensando en el futuro. Con los dineros que llegaron a la institución, como anticipo de la transferencia del Juglar del Zipa, y ante la falta de previsión de Arte de Confundir al olvidarAdidas "Roteiro" con el cual se estaban llevando a cabo los entrenamientos, se tomo la decisión de comprar el balón oficial del equipo:

El original "Nike/Reebok/Quilmes/Ronaldhiño"

Foto tomada por Kainashi.

Después de un estudio profundo del mercado de balones que ofrecen las distribuidoras de la Capital, y la falta de presupuesto para el viaje a Monguí, Boyacá, capital mundial del balón, se decidió contactar a la distribuidora "Doña Anita Inc." (sede, Calle 63 con Av. 68, esquina Sur oriental) para que nos trajera lo último de la tecnología futbolística del mercado Internacional. Gracias a Federico por los contactos con esta importante entidad comercial y el precio al cual fue adquido el balón. (En la celebración del contacto nos fue prohibido hacer público el precio de la compra, dado que al ser un producto excuisvo, su bajo costo puede tener graves repercusiones en el mercado del balón)

La unión de Nike Con Reebok (Hasta donde sabiamos Reebok estaba en proceso de fusión con Adidas, pero parece que este balón es el resultado de los últimos estudios antes de este proceso empresarial), sustenta el diseño norteamericano con la precisión británica. Un punto determinante en la elección, fue el patrocinio de una marca cervecera como Quilmes, lo cual identifica al producto con eol sentimiento de equipo. Y claro, el aporte de Ronaldhiño que garantiza un aumento en el nivel futbolítcio del equipo. Aunque no sabemos si esto tendrá que ver con Ronaldinho, el jugador del Barcelona, dadas las diferencias en su escritura.

Por todo esto, es un placer presentar a toda nuestra hinchada, el balón oficial del equipo DILTV.

2 comentarios:

Juliette dijo...

Pues, esto se pone mejor. Adelanto que por el lado de la turba biliosa también se está preparando la adquisicíón de infraestructura que aumente el gozo amarillo, al menos del lado de la hinchada, además de empezar a gestionar cotejos con escuadras relativamente famosas en la ciudad.

Saludos a la mancha amarilla, la turba biliosa, los mejores ebrios de Bogotá y sus alrededores, que ahora se extiende a regiones como Pasto, y aún más lejanas como las germánicas!!!

Anónimo dijo...

El balón prometedor. :)