septiembre 26, 2005

¡Vini,Vidi Vinci y Bebí!

Tal como lo vio en Vecchia signora.

Before: Deportivo Independiente La Tengo Viva, equipo pletórico en energías, ávido de goles, estrenando uniforme, balón, etc.

Siendo las 9 y píco de la mañana, se reunieron en el templo Arnoldo Iguarán, dos equipos para la acostumbrada, ceremonía semanal. Con Patton como maestro de la misa se dió comienzo al partido.
Diciendo la máxima "SANTA MARADONA PIDE FÚTBOL", Y EL CORO DE "LA TENGO VIVA, LA TENGO VIVA, LA TENGO, LA TENGO, QUE TENGO?, LA QUE?".
Aplicando la estratégia clásica de 2,2,1, y después de los 10 minutos con el partido asegurado, 5,1, hasta el final, (con un 5-0), pudímos irnos en paz.

After: Despúes de 10 minutos de intenso fútboly 5-0 en el marcador, en equipo se echo a las petacas (petacos), por lo que se debió recurir a la rotación de nómina y a la bala de oxígeno

En la ceremonia tuvimos cinco comuniones, ninguno de los hermanos, soltó la mano en el momento de los cantos religiosos, cada miembro de la congrgación siguió las especifícaciones de monseñor Patton, y con los inexistentes pecados en defensa perdonados, pasamos a la prte final de la ceremonía, el vino de consagrar y el pan, (sólo que fué con ron, chevecha y papas de pollo).

No arregle su computador, simplemente usted esta viendo a travez de los ojos de El dani y Surfercalavera

Sí la verdad fué difícil, el guayabo, la falta de físico, la altura, la matanza de las ballenas, katrina, etc, etc, pero al final se saco avante el partido, con el cual NUESTRA RACHA DE VICTORIAS CONSECUTIVAS SE EXTIENDE A 1 !!!!!!


Comentarios Finales

La vecchia signora sigue sin conocer la derrtkdnt (como se escribe?), sin embargo alienta a los demás equipos de la liga a que siguan participando.

  • Dani "realmente la tengo viva y que"
  • Federico y unomenos:"rolando deje jugar, deje jugar"
  • Comentario acertado de Patton:"son muchos jugadores para esta cancha tan pequeña"
  • El Tanque Medina al chinito:"soy tu peor pesadilla...", el chinito se mió...
  • El peinado punk del chico de la tapa.
  • El NO RECIBO CAMISETAS SUDADAS, ME OYÓ, PORQUE USTED "NO" ME HA VISTO BRAVO Y MIENTRAS USTED VIVA BAJO ESTAS CUATRO PAREDES SE HARÁ LO QUE YO LE DIGA!!
  • El no necesité esforzarme de esforce de vrolhak, don tomeito y jacktrión.
  • El "la ví venir roté mi cuerpo en forma transversal, pensé en mi mamá, en mi papá, en benjí, en roberto, en stiff, y sin dejarla caer con la pierna menos habil la metí en el angulo- Que realmente fué cerré los ojos le pegue sin querer queriendo con la de palo y casi me caigo" de ¿El Arte de Confundir!.
  • "The sexiest man on earth" de El Mal Ladrón.

PD1:No olvidar el "Aquí, aquí,", del viejito de Rodillones.

PD2: Alguien sabe porque?, un man del equipo negro, tenía las manos rojas?

2 comentarios:

XimenaKlemengettingmarried dijo...

Bueno todo esto esta muy delpu!!!
ahora como buena presidente de porristas groupies y demas seguidoras femeninas.. buscadora empedernida de camisetas amarillas que ya logro comprar la original y la esta esperando ansiosa... creadora de el proximo super video blog dedicado unica y exclusivamente a su equipo del alma y madre autodeclarada de borrachin, pido muy humildemente que si se me puede nombrar en la pagina como todas las anteriores cosas o por lo menos una???? por favor por favor por favor si???
y que gracias y no jodo mas hasta la proxima!!!!

Ciudadano Tipico dijo...

No es jodencia en lo absoluto xime. Estamos considerando una bonificación por servicios prestados :)
La sección de la hinchada quedará lista muy pronto!