noviembre 02, 2005

Comienza la Pre-Pretemporada



Desde el próximo fin de semana, comienza la pre-pretemporada para la Cofol II, el entrenamiento se realizará en la sede oficial del club, Parque Simón Bolivar, por la entrada que queda al frente de la Biblioteca Virgio Barco, el domingo 6 de Noviembre a las 10:00 Am.

Queda abierta la invitación a toda fan, porrista o grupi, o aprendiz, para jugar un picadito en la cancha de entrenamiento, cuyo nivel de dificultad es grado 2, debido a los huecos y a los arboles que tiene plantados en medio.

Alguien lleve viandas o mecato, gracias.

Proceso: DEPORTIVO INDEPENDIENTE LA TENGO VIVA, Bicampeón copa Cofol.

10 comentarios:

DaniloG dijo...

Le falta un cero a la hora.
Allá nos vemos jumeadre.
PS: Lleven haartas maletas.

Anónimo dijo...

Vale pues. El domingo entonces.

¿El Arte de Confundir! dijo...

Listo compadres, estoy tratando de alquilar un camión de acarreos para llevar el diván para chicho.

Pd: Contando el gol anulado y el del último partido, mi maleta le ha ayudado a meter 2 goles a El_Dani, la de federico 1 y la negra (que no me acuerdo de quién es 1.

juglar del zipa dijo...

Hay otro peligro y es que cuando uno avanza furtuvamente hacia el arco contrario hay gente que sale de los árboles para tumbarlo a uno.

El Chico de la Tapa dijo...

Tan rabones... cuando jugamos allá no necesito diván para anotar.
Y lleven bálón... para que no pase lo que suele pasar.

Francisco Chacal Bentran dijo...

nos vemos el sabado para presentar prueba de entrada para la b del equipo.

Vrolfak dijo...

haahahahhahahaah

para en trar a la B.... hahahahahaahahha

pue sbueno tonces nos vemos el domingo a las 10.

Mal Ladrón dijo...

Y bueno. Creo que me prederá gran parte de la pretemporada mientras se me arreglan los tobillos. Es que eso de jugar y no poder pegarle duro al balón es algo, cómo dijera, frustrante. Igual, lo más seguro es que la fiebre me pueda y termine yendo.

- dijo...

No puedo ir por que me toca cumplir una promesa, ademas aún tengo el hombro 'delicao' de todas maneras gracias por la inviteshion y la proxima si voy de una

Federico De la Regueira dijo...

En esta oportunidad no podrè acompañarlos...
espero que Amarillo esté con ustedes yq ue por fin tengamos afición en el Simón Bolivar.

el terreno de juego del parque no es muy aconsejable dada mi convalecencia con la rodilla, pero no es excusa.