diciembre 19, 2006

Novena

AÚN SIGUE CON LA DUDA SOBRE ¿QUÉ DIABLOS ESTABA MIRANDO GIORGIO EN LA PARED?Nosotros tambien, así que se les avisa a la gente del equipo que éste jueves 21 de Diciembre hay NOVENA en la casa de Patton, hasta que el cuerpo aguante, así que acuerdencé de llevar las viandas y el trago.

diciembre 07, 2006

Finalmente la respuesta a la pregunta..¿Qué hacen los jugadores e hinchas en su tiempo libre?

Por aquellas casualidades de la vida al presente servidor ("Vecchia Signora"), recibió el periódico la Zona de Chico (o chapinero... en fin), en donde se muestran las actividades lúdicas a las que se dedican los jugadores y los hinchas de la Tengo Viva en su tiempo libre, (o al menos eso esperamos).
Con toda la pompa y voato del caso, mas de 100 personas se congregaron en el parque el Virrey, para una fiesta de pijamas... digo guerra de almohadas, no se tienen aún datos ni de heridos ni muertos, ni de cuanto se demoró en recojer el "reguero de plumas"...
Por otro lado al parecer el equipo tendrá un partido éste viernes 8, esperamos que los jugadores e hinchas saquen tiempo de su apretada agenda para asistir.
Pd: Debido al poco conocimiento "bloggerístico", el presente servido sólo ha encontrado a un jugador y a una hincha, su labor querido lector es encontrar cuantos más hay.