enero 30, 2006

Primer Amistoso pre Cofol II


Podría decirse que se trataba de un partido fictício, cuyo único propósito era el conocer el comprometimiento por el equipo, pero NO!!!!, el partido estaba y la cancha tambien (a propósito ver fotos de posibles canchas al final del artículo), pero por cuestiones de Weber y de Freud, no se pudo y otra vez no será!. Ahora si usted es de los que sólo se queja, no le gusta nada,llega tarede, no va, no hace parte del equipo y además no propone nada, NO SE QUEJE!, es decir al único al que se le deben disculpas es al señor Patton, y a los grupies.

Bueno el total es que se organizó un partido en el Simón, (en la cancha tres y después en la cancha 4), en donde el marcador quedó 3-3, con goles de Federico, ¿Arte de Confundir! y "Vecchia Signora", con desempate por penalties, en donde Atomic, nos dió la victoria.















Para recordar del partido:

  • La la invitación al asado (al parecer con alquiler de combi intermunicipal y todo), la ausencia de gol y sobretodo, la pregunta "perspicaz", sobre el noviazgo de Giorgio y Juliette, por parte de "jAIDER".
  • El en constante entrenamiento y evolución, de nuestro arquero, Electrión, (y no es n "desaguisado ideomático").
  • El gol y la utilización de las mallas para eludir rivales para ir al ataque por parte de Federico.
  • Los goles de campo de camiachi, que cada vez se acercan más al arco.
  • Las paradas de cabeza de El Dani.
  • La indignación de "Vecchia Signora", porque le habían corrido la cancha después de una majestuosa chilena...(léase costalazo)
  • La mala ubicación estratégica de "Lance" Pattón, que generó el segundo gol del otro equipo y un gran dolor de estómago del ofendido.
  • El nuevo corte de "The sexiest man on earth", su chiste engatillado al bicicletero y su amor por cali ve!
  • El taxi pagado por el ¿Arte de Confundir!...
  • El agua, las fotos a prendas de ropa, perros y al bicicletro, las porras, y los apodos, por parte de los grupies, acuérdese visitar el sitio del fan oficial: http://latenemosviva.blogspot.com/

Éste es el equipo "Resto de Simoncho", al cual nos enfrentamos, goleamos y humillamos..., se les ve la estampa, y el físico de deportista domingueros. nota(, después de ésta foto ellos se acercaron al fotógrafo, parecía como en los años 1.800´s, cuando se pensaba que las fotografías robban el alma de la gente.

La racha de invicto victorioso, de la biliosa se extiende ah....

Para la copa Cofol II, estan éstas dos canchas que sólo se pueden utilizar por la tarde los fines de semana, una cancha es casi para once y tiene el pedazo que se ve destapado, y la otra, no tiene lineas laterales, ni trabesaño. Se esperan opiniones.

Espere Crónica de la copa mundo.

enero 27, 2006

Fortaleciendo la Institución

En el proceso de constante evolución, el DILTV ha comenzado a hacer inversiones pensando en el futuro. Con los dineros que llegaron a la institución, como anticipo de la transferencia del Juglar del Zipa, y ante la falta de previsión de Arte de Confundir al olvidarAdidas "Roteiro" con el cual se estaban llevando a cabo los entrenamientos, se tomo la decisión de comprar el balón oficial del equipo:

El original "Nike/Reebok/Quilmes/Ronaldhiño"

Foto tomada por Kainashi.

Después de un estudio profundo del mercado de balones que ofrecen las distribuidoras de la Capital, y la falta de presupuesto para el viaje a Monguí, Boyacá, capital mundial del balón, se decidió contactar a la distribuidora "Doña Anita Inc." (sede, Calle 63 con Av. 68, esquina Sur oriental) para que nos trajera lo último de la tecnología futbolística del mercado Internacional. Gracias a Federico por los contactos con esta importante entidad comercial y el precio al cual fue adquido el balón. (En la celebración del contacto nos fue prohibido hacer público el precio de la compra, dado que al ser un producto excuisvo, su bajo costo puede tener graves repercusiones en el mercado del balón)

La unión de Nike Con Reebok (Hasta donde sabiamos Reebok estaba en proceso de fusión con Adidas, pero parece que este balón es el resultado de los últimos estudios antes de este proceso empresarial), sustenta el diseño norteamericano con la precisión británica. Un punto determinante en la elección, fue el patrocinio de una marca cervecera como Quilmes, lo cual identifica al producto con eol sentimiento de equipo. Y claro, el aporte de Ronaldhiño que garantiza un aumento en el nivel futbolítcio del equipo. Aunque no sabemos si esto tendrá que ver con Ronaldinho, el jugador del Barcelona, dadas las diferencias en su escritura.

Por todo esto, es un placer presentar a toda nuestra hinchada, el balón oficial del equipo DILTV.

enero 26, 2006

Primer Amistoso pre Cofol II

PRIMER AMISTOSO PRE COFOL II
Será contra un equipo de bebedores llamado, "Fanaticos del Flaco", la hora es 9:30 am el domingo, la ubicación de la cancha se muestra en el siguiente mapa:

Ahora, si su "cacumen", no le da para identificar el sitio, pues mire el siguiente mapa:


Es en el sítio señalado por la flecha azul, el punto amarillo, es en la "TEXACO", que queda la norte de Paseo Real, ya que es en los edificios que quedan CERCA.

La hora es 9:30 Am, se espera que todos los integrantes del deportivo indepéndiente La tengo Viva Asistan, ya que se ha visto un "dejo", una "decidia", para con el equipo, por lo que se esta pensando hacer un DILTV A y un DILTV para la Cofol II.

Nota 1: La hora es fija si no llegó, no chille porque toca entrar todos al tiempo.

Nota 2:Si en el segundo mapa lo que le llamó la atención fué la locación del Dr. Cortez, usted tiene problemas.