marzo 29, 2006

Amarillismo....

Bien, como lo habíamos anotado esta es la escuadra amarillista, por aquello de ser seguidores de amarillo. Y lo más alto del amarillismo, la meca del amarillismo no está en la 67 con 7ª, no señores ... está en la tierra de la Reina Isabel!!
Miren no más con la que salieron:


(no es por echar vainas pero la imágen se vé perfecta en Opera y en explorer a duras penas se lee)

Cae en manos de personas que no manejan estos medios del interné ni de la información ni de las comunicaciones, periodismo investigativo y esas cosas tan difíciles... sino en manos de un simple y vicioso arquero ... y claro, como la ignorancia es atrevida, no confirma fuentes secundarias sino que va y se cree lo primero que lee ... ¡¡¡y hay que ver dónde lo lee!!!!

Señores de Samarcanda: ATOMIC NO ESTÁ en venta. Es intransferible. Dejen de regar rumores infundados. Se los dice el D.T. en persona.

Y hay tabla para el que se crea esos chismes baratos de peluquería de barrio estrato 2!!! (empezando por el atomic mismo)

Juemadre.

6 comentarios:

Mr Brightside dijo...

A mí me habían dicho que lo habían vendido a un equipo Neozelandés.

juglar del zipa dijo...

No, no, si yo ya contaba con mi tajada en esta transacción. Maldita sea. Lo de siempre, qué mal me va.

Giorgio Pasteur dijo...

Esa presa amrillista, de ahi salió todo. Que bueno que ya se arreglo el asunto... Me alegro que este de vuleta en el arco!!

Juliette dijo...

Ahhhh... Malditos tabloides, y uno bien ñoño que se cree las cosas!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. :) Menos mal aclaran eso el DT y el arquero. :P

Ciudadano Tipico dijo...

Porque es que los reporteros británicos son mas eficaces que los locales ? Por qué la noticia no se cubrío en los medios locales ? No salió la foto de Atomic en el espacio ? El chisme salió en el lavadero o Sweet ? en fin... tantos interrogantes...