marzo 27, 2006

ADIÓS

Image hosting by Photobucket

Amarillo me ha encargado una misión muy importante:

"Cuidar mi arco, antes que cuidar el de otros..."

Gracias por los momentos, por los goles, por los que entraron y no entraron, por las voladas, por las risas, por los abrazos, por las Bravas, por los cigarros, por los besos, por las porras, por la comprensión, por el ánimo, por la alegría, por entenderme, por los amigos, por los no tan amigos, por las lágrimas, por el Surfer, por la hinchada, por los guantes, por las madrugadas, por los balonazos, por aceptarme, por quererme...

Me duele, pero es lo mejor.



Con inmeso cariño y respeto...

Jack, Atomic, Electrion o simplemente: Andrés.

Pd. Ojalá salgan los comentarios... como están moderados. Ah y GRACIAS por venderme y NO AVISARME.

12 comentarios:

Vrolfak dijo...

noooo!!!

y ahora quien podra defendernos?

Kafre dijo...

que paso Jack la fanaticada no quiere que abandone

MR BRIGHTSIDE dijo...

Muy a lugar, cuidar la puerta propia más que la de los demás. Una lástima, no sólo por el arco. Me uno a la preocupación de Vrolfak como hincha oficial.

A proposito, bajaron la imagen que yo tenia en mi sidebar, alguien me colabora con otro tag?

Que mala vaina la salida del Sr...

Saludos

Ciudadano Tipico dijo...

De acuerdo con vrolfak.
Pero además... no entiendo. Explíquese. Renuncia no aceptada. Y punto. Que cree ? Que se manda sólo ? No joda... habrase visto...

Federico de la Regueira dijo...

Como así?
Momento, despacio..
Lo vendieron?
Que pasó?
"Exijo una explicación"
Sobre todo, porque en teoria yo soy el que vuelve al arco.
espero que se pronuncien el Capitan dictador y el D.T. para evaluar lo de la renuncia.

Juliette dijo...

mmm... What`s up???

If youu`re gone who is going to take care of us ?? (as aquaman asked)I know, I know: Federico would take care of us, pero, la hinchada te quiere a ti en el arco y a él en la defensa.

A nombre de la hinchada presento la queja: que te vendieron y no avisaron???

Spitfire @ Gone dijo...

ey no momento joven que fuelas que fuelas?

agradecería una explicación a su repentina desaparición de la faz de la cyber-tierra... espero se deje ver pronto compa'

el_Dani dijo...

Qué pasó??

Giorgio Pasteur dijo...

No se que fue lo que pasó. Esto es una gran perdida para el equipo...

Mucha suerte en el futuro...

P.S. Me uno a Kafre...

Bailarina dijo...

¿¿Quéeee, cómo así que nuestro arquero estrella se va???

Coffee Maker dijo...

Ya te escribí morenito. :) Tons ya sabes que debes quedarte.

El Hermanito dijo...

Que paso aqui?¡

Lo esxtrañaremos.......;_;