enero 26, 2006

Y la COFOL Qué?


La conformación del equipo para la temporada 2006 ha empezado; el domingo pasado se realizó el primer "entrenamiento" en la sede del equipo. (estamos a la espera de crónicas y fotografias, ¿Arte/Vrolfak?). Estaremos informando pertinentemente sobre las diferentes actividades que se tienen programadas. Y claro, se siguen recibiendo postulantes para el puesto vacante dejado por el Juglar.
Vamos por la defensa del título!!!

Pero, todo esto para qué? La Cofol se ha manifestado, tiene en su cronograma empezar la segunda edición del torneo hacia finales de febrero o comienzos de marzo. En este momento la entidad rectora se encuentra en la busqueda de una nueva locación para el desarrollo del torneo, a causa de lo pequeños inconvenientes que existieron con la administración del "Monumental Arnoldo Iguarán", en la urbanización Toledo. Se escuchan propuestas.

Toda la información sobre la nueva edición del torneo se encuentra aqui, y ya no aqui. (para qué una página por edición del torneo? debería ser una sola con actualización permanente, pero bueno...)

Quienes quieran vincularse con la biliosa, ya sea como patrocinadores (como éste), como jugadores, o como aficionados, háganlo saber en esta, su página, nosotros no vamos a ir a buscarlos...

Con caluroso saludo para toda la afición futbolera.
DILTV

P.D. Para los amantes del fútbol, un nuevo recomendado. (Algún día saldremos ahí)

2 comentarios:

Federico De la Regueira dijo...

Me opongo rotundamente a la propuesta del Señor De La Tapa en la pagina de la COFOL II, acerca de dividir el equipo. Este equipo continua así y miramos quienes ingresan y demás. De todas formas nunca llegabamos completos a los partidos.

Y aumento la propuesta: Si el interesado en pertenecer a La Tengo Viva fue finalista de Estrella Azul, o alcanzó a jugar por lo menos 90 minutos (sumados)en la Copa Mustang, DILTV se compromete a abrirle el blog, y actualizarlo a Diario. Traer comprobantes de lo anterior...

Anónimo dijo...

No se vayan a dividir. Y excelente que ya empiecen a definir lo de la copa. Ojalá encuentren un buen lugar. :)