noviembre 06, 2005

1er Entrenamiento Pre Cofol II

Siendo las 10.00 Am, se reunieron en la sede deportiva de El Deportivo Independiente La Tengo Viva (Parque Simón Bolívar), Los siguientes personajes, en oreden de llegada:
  • "AMARILLO", (Ovbiamente nuestro Dios Omnibilioso, y todobebedoso.
  • El muchacho al que todo el mundo llamó Diego, pero que en realidad era Francisco, alias Blade gars.
  • ¿El Arte de Confundir!
  • El Chicho, (bien Enchichado).
  • El Mal Ladrón( en una jincha...)
  • Toy.
  • Jorge... ( la verdad no me acuerdo exactamente).
  • U n o m e n o s.
  • El_ Dani, (que para los efectos de la presente crónica será Totti).
  • El hermano de El_Dani.
  • Nicolas Spitfire.
  • Carolina.
  • Pattón.
  • Absolut.
  • Juglar del Zipa.

Nota. A todos los demás que no tienen la disculpa y certificado censal, se les retirará el privilegio de la Brava prometida....(jah, ya me ahorre como 7).

Digamos que hubo 2 equipos,(en la jincha en la que estaban el mal ladrón y chicho, casi no se deciden por un equipo), entonces losequipos fueron:

PROFETAS DE AMARILLO:

U n o m e n o s, Francisco, ¿El Arte de Confundir!, Mal Ladrón y Pattón que fué reeplazado por Juglar.

BENDECIDOS POR AMARILLO:

Jorge, Chicho, Nicolas, El_ Dani, El hermano de El_Dani.

PORRISTAS AMARILLAS:

TOY, CAROLINA Y ABSOLUT.

Del marcador, creo que se quedo 15-15, pero lo importante fueron otras cosillas...

Por ejemplo, que no hay derecho que el hermano de El_Dani, se aprovechara de su sobriedad para jugar a un nivel más altos que los borrachos Habituales. Del susodicho se deben decir 2 cosas:

  1. No hay derecho que llegue a jugar un "niño" un parvulito de 13 años, sin vicios, con estado físico, con todos los implementos de jugador de primera división, a un partido de borrachos enguayabados, por lo tanto, exíjo que la próxima vez, llegue borracho, o al menos se tome un trago de "CHAMPIN".( y que además aprenda a comerse un bonice, y no se lo eche encima).
  2. Fué muy chistoso la cara que puso cuando su hemano El_Dani, lo presento ante nosotros, (hay que tener en cuenta que le debió haber dicho que eramos los campeones de la Cofol y que jugabamos mucho), "colocó", una cara de... - y está parranda de borrachos ganó la cofol????????????????-.





De los 2 aspirantes a ser parte de la gloriosa escuadra, "Biliosa", Nicolas y Francisco (alias Diego), se debe decir lo siguiente:

  • Nicolas: En sano juicio, aún es un digno representante de La Tengo Viva, le falta un mejor equipamiento deportivo, para que su desempeño mejore.
  • Francisco: El man juega, se nota que estuvo en las inferiores de Millos, (que a propósito hizo que 12.000 santafereños le cantaran a grito herido el gol, que los clasificaba), y tambien se nota que salió por cuestiones de estudio, ( o eso al menos es lo que cuenta él), aunque sea no lo votaron por borracho como a otros de las divisiones inferiores de Santafe...

JUGADOR DEL PARTIDO:

Claramente el jugador del entrenamiento, fué "el Taxista", que llevó borrachos y a salvo al mal Ladrón, (que a propósito, como que volvió a romper algo el día anterior) , y a chicho, además porque "amarillo", lo iluminó para tuviese fuerza sobrehumana, para empujarlos fuera del taxi.


MOMENTO MEMORABLE
Hubo 2 Protagonizados por Chicho:
  1. Foto a color: Sintiendo la presión de meter un gol, y la necesidad apremiante de que su equipo, ganara rapido el picadito para irse a beber, pidió el balón (o mejor dicho se lo arrebato a un defensa), driblo, y se saco a uno, a dos, a tres, y frente a la mirada estupefacta de la fanaticada, (y sin necesidad de Diván), siguió cual Maradona, frente a Inglaterra descontando rivales... llegó mano a mano contra el arquero, y lo hizo morder polvo, acto seguido, metió un "GOL" apoteósico, y logrando mantener el equilibrio, se fue a celebrarlo con la hinchada; Si señores el Chicho finalmente metió un gol!!!!.... después de esto, el partido se reanudó, cuando los integrantes del eqipo contrario dejaron de reirse, y los del equipo afectado lograron convencer a chihco de que había metido autogol...
  2. Fotos en blanco y negro: En una jugada de fuera de éste mundo que ya lo había llevado a marcar dos goles, y a buscar la reelección como técnico, Pattón se escapó por el "Andaribel" derecho, descontó un rival, y enfrento la marca de Chicho, a quién por ochentaaba vez lo abandonaba el equilibrio, cayendole encima a D.T.... La siguiente escena fué dramática.... Bomberos, paras... digo paramédicos, ambulancias, chulos, etc, Pattón tenía la cara ensangrentada, salían chorros a borbotones, y el partido se detuvo hasta que "Amarillo", guiando las manos de Jorge, REVIVIÓ al Dt. Pattón, repito, Gracias a "Amarillo".

PD: Lamentamos la calidad de las fotos pero la tecnología falló y tocó buscar un backup, de emergencia, de todas maneras, fueron realizadas por Carolina, con la direccón técnica de "Amarillo".

5 comentarios:

nomeacuerdo dijo...

...y eso que ahi no se cuenta el tour que nos dió el famosísimo "blog de la semana" por pablo VI, cómo nos dió vuelta por todo el barrio buscando un chuzo en donde vendieran cerveza, para luego dejarnos botados.

La búsqueda de Pablito, Violeta, el Gato, Nano y Batey, o en su defecto cualquier actor del elenco de "De pies a cabeza"

ah si, y la llegada tardía de la ambulancia a atender a Patton jejeje

Definitivamente estos entrenamientos deberían hacerse mas seguido y que si el hermano de el_dani quiere jugar, pues ya sabe cuales son las condiciones...

Juemichica y otra vez me quemé el cuello, maldición

Anónimo dijo...

Pues perdón por haber dejado en blanco y negro las fotos amarillistas. Y pues para el próximo entrenamiento si espero poder tomar mejores fotos. Saludos a todos. =) Muy bacano el post señor arte. ;)

Mr Brightside dijo...

Por fin el Chapas se apuntó (el chapas es el chicho no?); ojalá sigan los entrenamientos con juicio para ver si les enseño como es que se juega en Bucaramanga, con ganas pero sin talento y sin éxito (preguntenle a Santa Fe).

Suerte y GLORY GLORY LA BILIOSA

patton dijo...

No podía estar más ajustado a la realidad este reporte. Para los lectores que no saben si se exagera o distorsiona la realidad ... NO! El Chicho efectivamente se hizo semejante golazo con premeditación y alevosía en su propio arco (sin saber que ese era su propio arco) y más adelante procedió a decorar los predios de la sede del club con mi hemoglobina. Solo atinaba a decir "Marica, maté a Patton".
Sólo resta agradecerle a nuestro omnipotente amarillo por haber enviado a tan capacitado equipo de primeros auxilios. En serio que la clave fue el agua fría, gracias a todos por el carrerón, así como al que corrió a nosedonde y que no se que fue lo que hizo mal pero le tocó ir dos veces... y era como lejos, creo. Y si se me escapa alguien, que pena ... estaba sin gafas y no podía abrir los ojos, asi que ni modos.

El protagonista, no queda duda: el chicho. Aunque la sacada del taxi debió estar bien divertida, para qué.

nomeacuerdo dijo...

ah que va, si motivos siempre habrá! :P

y esten pendientes que dentro de poco estará listo el video del campeonato en http://video.google.com . cuando lo cuelgue les aviso.

Y si, a lo bien lo que dice M es cierto... A entrenar mas seguido! (y para la próxima que sea obligatorio llegar como mínimo con 3 bravas en el organismo)