octubre 01, 2005

La Tengo Viva derrota a Vulpécula

El Deportivo Independiente La Tengo Viva sigue en la ruta del éxito tras derrotar al Club Atlético Independiente Vulpécula en un apretado juego que terminó 2-1 a favor de los borrachines, con dos goles de "Vecchia Signora" o ¿El arte de confundir!. En el partido, considerado "final adelantada", se enfrentaban los únicos equipos invictos de la competición, los más opcionados a hacerse con el preciado trofeo. La Tengo Viva salió esta mañana como líder de la tabla por diferencia de goles.

Increíblemente La Tengo Viva desperdició varias opciones de gol y le perdonó la vida a Vulpécula en repetidas ocasiones. Pero en los minutos finales regaló espacios cuando el llamado "equipo B" entró al campo. Gracias a esto, Vulpécula, por medio de Ronald, consiguió el tanto de la honrilla en el último minuto del descuento.

El profe Patton declaró al final que sospechaba que los jugadores estaban tristemente sobrios pero que tenía que irse pronto a preparar el próximo partido contra Juventud V.

4 comentarios:

ximena dijo...

Bueno como empezar..
Muchas felicitaciones a El arte de confundir!. si sigue asi vamos a tener que darle al final del torneo un trofeo por ser el goleador de la temporada!!!!
me preocupa que me hayan dejado solito a mi niño atomico y me le hayan metido gol!!
hay que reforzar esa defensa....
bueno las declaraciones de el director tecnico acerca de sus sospechas son preocupantes....
el equipo por nada del mundo debe bajar la guardia ni mucho menos bajar el codo!!!! hay que seguir con nuestra filosofia adelante!!! recuerden que todo es cuestion de voluntad ante el dogma!!!!
hasta ahora todo nos ha salido muy bien.
muchas felicitaciones por unaa victoria mas y que siga viva la rasca!!!

Jack Atomic dijo...

Ese gol me tortura!!!!

]:)

Coffee Maker dijo...

Naa atomic boy. Eres el mejor arquero. Soy testiga.

Vrolfak dijo...

Pues si, nada que hacer, habrian sido mas de no ser por atomic...

Pero se gozo! que es lo mas........