octubre 08, 2005

La Tengo Viva derrota a Juventud V

La Tengo Viva ha dado un paso más, probablemente el definitivo, para lograr su objetivo de obtener su primer título en la primera Copa COFOL al derrotar por la mínima diferencia a Juventud V. El gol fue obra, una pintura, de ¿El Arte de Confundir! o de "Vecchia Signora". Aún no se sabe.

La escuadra borrachina no pudo demostrar todo su poderío, que quedó bloqueado por la exitosa estrategia del lloriqueo implementada por los gaticos de Juventud V(anidosa), quienes también acudieron al pelotazo y a la técnica del murciélago, con parcial éxito. La Tengo Viva desperdició opciones claras de gol pero todavía no se revelará quiénes fueron los miserables para que no haya lapidaciones.

"Lo importante es que sumamos... al equipo lo vi muy bien... y... esto es para la hinchada", dijo el profe Patton, que no estuvo muy pendiente del juego por encontrarse charlando muy entretenidamente con la hincha de nombre Rocket a la sombra de un árbol.

A esta hora, sin conocer aún el resultado del partido de fondo, los jugadores, directivas y parte de la hinchada celebran en la sede social la inminente llegada al Olimpo de la divisa biliosa.

18 comentarios:

ximena dijo...

JUEPUTA SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!

Bogato dijo...

Lo dicho no hay con quién. Juventud V había aportado una botella de un licor que no se tengan edad para consumir ¿la pagaron?

¡Campeón! La Tengo Viva ¡Campeón!

Vea no todo en la vida es malo hay equipos como este que lo hacen a uno sentirse orgulloso de sus años de begbedor.

Pablo (POL) dijo...

Se fueron antes de reclamar su premio... Rodillones apabulló 4-1 al Vulpécula. Nadie es campeón todavía. Y acepten que hubo una que otra bien cochina.

El Cuajinais dijo...

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EEE.... EEEE EEEE EEEE... SOMOS CAMPEONES ESTA VEZ!!!!!

FELICITACIONES MI EQUIPO... OH JÚBILO INMORTAL!!!... AY QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN BLOGGER BORRACHO!!!!!

HOY ES BORRACHERA FIJA DE CELEBRACIÓN... GANE O NO GANE LA SELECCIÓN

juglar del zipa dijo...

Me parece una falta de respeto que nos pidan que "aceptemos" que falta es cuando uno hace CUERPO. No, eso no es razón para que a uno le digan "no me toque", "no me mire". Qué lloradera. Váyanse a jugar ajedrez o damas o bridge.

Federico de la Regueira dijo...

Cochina por parte de quien? Un go, anulado injustamente, dos patadas sin balón a causa de la impotencia, codazos en todos los tiros de esquina y quejarse porque les hicieron cuerpo. Si aceptamos que sus refuerzos estaban jugando cochino.
Además daba cagada jugar duro con ustedes...

El Chico de la Tapa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vrolfak dijo...

UUUUFFFFFFFF

segun esos comments la cosa estuo caliente!!!

JODER!!!!!

justo el dia que no puedo ir, y parece haber sido el partido mas interesante!

Chanda!

Pablo (POL) dijo...

Bueno, ya que importa, fue solo un partido, ya todo queda atrás, queda pendiente cuando nos metemos la de Whiskey prometida.

"VECCHIA SIGNORA" dijo...

Querido dt.Patton: ....Pillín, pillín!!!!

Juan dijo...

Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo tecnico del DILTV. Se reconoce el gran esfuerzo que les toco hacer para no solo jugar el partido, sino haber llegado a la cancha despues de lo que supongo fue una gran noche de preparacion en algun bar de la ciudad.

Queda un solo partido?

don tomate dijo...

bah!...lapidenme si quieren....lo cierto es que cuando me encontré el balón fue demasiado tarde...

Jack Atomic dijo...

We are the champions my drunks!!!

Gracias al equipo por el gol de cumple, por la celebración en mi casa y por los que asistieron a mi fiesta sorpresa a La Modolo... se les quier muuuuuucho.

Elctroguayabo

don tomate dijo...

YO PERMITO BASICAMENTE CUALQUIER COSA Y NO ME PONGO FACILMENTE DE MAL GENIO, A PESAR DE LAS IMPRESIONES. PERO LO QUE ACABO DE VER ES TAN ASUQEROSAMENTE OFENSIVO QUE ESTOY POR ALEJARME DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE BORRACHOS. COMO ES POSIBLE POR FAVOR, COMO ES POSIBLE QUE SALGA EL MAN DE SAN ALEJO CON LA CAMISETA DE EQUIPO EN LOS PREMIOS SHOCK?

juglar del zipa dijo...

Marketing hombre. El patrocinador tiene derecho de patrocinar a La Tengo Viva o al grupito aquel. Lo importante es que llegue la platica.

Mal Ladrón dijo...

uoprzSí, los niños estos hicieron que el partido fuera muy aburrido. Lamentablemente, creo que si son así jugando fútbol no sería bueno ver cómo serían dizque tomando algún licor. Lo siento por POL, siempre tan presto a manejar las vainas de manera amistosa, pero el resto de su equipo tiene huevo...

la exsra de lenin dijo...

PETICION

Segun el inciso 2 del numeral 4 del reglamento interno del club la tengo viva " es deber de los asociados hacer buen uso del viernes y de sus noches, por ello los miembros del club que tengan a bien hacerlo, deberan gozar de actividades ludico-alcoholicas"

basados en esta norma, es entendible que al cumplirla pues es imposible levantarse a ver un partido a las 9 de la madrugada, por ello solicitamos expresamente a las directivas, realizen negociaciones para que los partidos sean realizados en hora decente sin infingir el reglamneto interno del club.
agradeciendo la atencion
cordialmente
la exsra de lenin
vocera de muchos hinchas que no pueden ir al partido.

Absolut Bliss dijo...

Hmm.. Será que el problema es que ellos no son bloggers y el único bacancito era POL por serlo? Se puede llegar a una conclusión... A mi no me cayó bien ese niño Atreyu, el de la colita... hmm...