octubre 06, 2005

La COFOL entrevista al Chico de la Tapa

En su última edición, el órgano de difusión oficial de la entidad rectora del fútbol bloguero, COFOL, inauguró la sección "Perfiles de la COFOL" con una extensa entrevista con el dizque capitán del sentir bilioso*, Chico de la Tapa. En ella, el jugador 008 identifica las claves por las que La Tengo Viva es líder, revelación y seguro campeón de la controvertida primera versión de la Copa COFOL.

Sin duda un documento a la altura de importantes publicaciones como Diario Deportivo, Nuevo Estadio y las columnas y entrevistas de Gabriel Meluk.

* Hasta ahora La Tengo Viva no define a ciencia cierta quién es su capitán. Todos han sido candidatos y a todos los han llamado así en alguna ocasión.

9 comentarios:

El Chico de la Tapa dijo...

Sí, yo nunca dije que fuera el capitán.

ELECTRIÓN dijo...

Divertida entrevista!!! SOMOS FAMOSOS YA!!!

jajajaja

Atómico Working

Mal Ladrón dijo...

No, no te confundas, aquí el famoso es el entrevistado...

surfercalavera dijo...

MARICA, ESTE MAS ES EL BECKAMMM.....JUEMADRE LA PRENSA LO ASEDIA Y LOS PAPARAZZITXX, Y LAS NENAS, Y LOS LADRONES...LOS BUENOS LADRONES CLARO ESTA.....
A GANAR PARCEROS

ximena dijo...

como dije antes..... este chico es la tapa de lo famoso!!!!

Mal Ladrón dijo...

Sí, este como viene siendo de verdad el Beckham. No lo quería decir yo para que no se crea que quiero perder el mote. Pero, teniendo en cuenta que para mí fue por descontextualización y para de la tapa está perfectamente contextualizado, propongo algo así como una trasferencia de mote... jajaja... si quieren yo puedo ser el nuevo Angeli...

El Chico de la Tapa dijo...

No mal ladron. Hay registros y testigos que recuerdan con precisión su frase "porque yo si me creo el más sexy". Creo que Arte de Confundir tiene la grabación. Pero todos lo oímos.

Mal Ladrón dijo...

jajjaja... frase descontextualizada. En su blog, en cambio, aparece hasta el link en que todos pueden ser testigos de su fama: "Todo lo que usted no se ha atrevido a preguntarle al chico de la tapa aquí"

patton dijo...

No se si notaron un nada casual "typo": "El CHICHO de la tapa!!!"

Nuestro Chicho Serna, si señores!