octubre 06, 2005

Encuentre las diferencias 4



El uno, del Perú; el otro, según su biografía, del Estupimundo. El uno, jugador del América; el otro dice ser aconfesional, aunque anduvo por Millonarios donde fue tristemente estripado. El uno, el "poeta de la zurda"; el otro, de prosa absurda. El uno, César Cueto; el otro, Don Tomate. Dos grandes del balón.

7 comentarios:

don tomate dijo...

gracias, muchas gracias....le recuerdo al autor de esta vaina que se donde vive y que el sabado lo veré en la cancha, y por su bien lo mejor que puede hacer cuando salga del estadio es meterse dentro de un tarro porque yo ya voy con chuzo en mano a darle piso pirobo.
los quiero mucho pa chucho

Federico de la Regueira dijo...

Lo que si es verdad, es que quitarle el balon a ualquiera de los dos es todo un "Reto Milo".
Y el afro de alguna forma...

surfercalavera dijo...

oleeeee a este si ya le encontre una diferencia.....ah noo noo es una mancha en la pantalla...lo siento.

a quien es q toca darle piso....parcero pa las q sea.

"VECCHIA SIGNORA" dijo...

so se parecía mas a sai baba?

hoffen dijo...

noooo pero si Don Tomate es igualitico al personaje insignia del D.I. La Tengo Viva.
Como aficionada a este glorioso equipo le pido al creador de esta página que por favor ponga el dibujo al lado y verán que tengo razón.

Lewinski dijo...

La mirada de poeta que se pierde en la contemplación del cosmos de nuestro querido Tomate es única. Ni César Cueto ni Maravilla Gamboa la tienen igual...

Juan dijo...

Esta seccion de Encuentre las Diferencias esta super buena. Aca seguire esperando con ansias las siguientes "diferencias" de los jugadores que faltan.