octubre 06, 2005

Encuentre las diferencias 2



En honor a la ecuanimidad seguiremos con la sensacional búsqueda de dobles. Esta vez traemos a El Chico de la Tapa que por sugerencia de algún comentario quedó convertido en el doble de el siempre tan estimado Mauricio "El Chicho" Serna, lo que ha dado para que ahora sea llamado "El Chicho de la Tapa" para deleite de nuestra creciente y borracha hinchada.

Esperen más pero nunca esperen premios porque esta organización no es aún "lo suficientemente robusta" para darlos, como la COFOL.

14 comentarios:

El Chico de la Tapa dijo...

Bueno, me doy por bien servido. Pudo haberme tocado la Cachaza Hernández o el Chiguiro Benítez.

"VECCHIA SIGNORA" dijo...

Igualito talvez mejor alimentado el chicho,a mi me tocará higuita antes del cambio extremo o henao

Ciudadano Tipico dijo...

Sin duda. Mejor Alimentado el chicho.

Por aquello de ser de la tapa no tiene uno acceso a espacios mínimos de alimentación? No hay derecho. Y además borracho y de malas costumbres... peor!

Ciudadano Tipico dijo...

Y por demás. le falta muela a de la tapa. Y es un cumplido!

Coffee Maker dijo...

Me gusta eso del chicho de la tapa. =) Y pues eres mejor que el chicho, inclusive que el técnico para organizar al equipo, toda una figura. Doy fe de eso.

juglar del zipa dijo...

Huevos, huevos chicho de la tapa, huevos y mucha paciencia.

Mal Ladrón dijo...

La única diferencia es que a uno se le ven más las drogas que al otro.

Mal Ladrón dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zoom dijo...

Sí se parece. Acéptalo Chico de la Tapa. Obviamente al primero se le nota la platica y que tiene para ir a los mejores restaurantes. En cambio tu... y no se dé por bien servido porque ese man es un enano que siempre tiene gripa

ximena dijo...

pues..... hmmmmm...... esteeeee.....

surfercalavera dijo...

jueputa ese chicho si lo ven como lo han vuelto las drogas.....tan rellenito q era, de buen comer.....vean las postrimerias de la decadencia a lo q lo han llevado.
ahora es la tapa.

Mal Ladrón dijo...

1. El Chicho Serna era elogiado por su hinchada argentina porque ponía huevo en la cancha. Es decir que le metía muchas ganas al juego.

2. El Chicho de la Tapa es vilipendiado por su hinchada borrachina porque tiene huevo en la cancha. Es decir que se come muchos goles en el juego.

hoffen dijo...

JA, JA, JA, el chicho de la tapa! está buenísimo una razón más para ir al partido el sábado... y bueno ya que están encontrando los dobles, en el D.I. La tengo Viva no estará el doble de Toja? ummmmm....

Juan dijo...

IGUALITO!!!!