octubre 03, 2005

Cual Volador sin Palo!!!

Tal como lo vio en Vecchia signora.

El sabado anterior la congregación se reunió, en el templo Arnoldo Iguarán, para lo que parecía el encuentro más duro de la temporada, y así fué, se comulgó 2 veces y se ganó, aunque al final por cancheros, púdo ser empate, por lo que se tendrá que mejorar en fútbol, puntería, estado físico, jugadores, técnico, etc,etc. Ahora, como no tenemos plata para cambiar lo anterior, he aquí lo que aconteció.

Izq: El equipo funcionando como un relojito. Centro: Aplicando las direcciones tácticas del técnico,(alguien que marque a ese mientras el otro avanza con balón dominado). Der: Con garbo y estilo la rotación que por cuestiones propias del encuentro, se empieza a dar, el partido está dificil pero no hay físico.

Siendo las nueve pico otra vez, se empezó analizando y programando la alineación y el esquema inicial, se programo un 2,3,1, con la ductibilidad de pasar al 4,1,1, o al 2,1,3, ocupando todas las áreas del campo, (lease el esquema que presento Luxemburgo sobre como juega el real madrid).

El primer tiempo culminó 1-0, gracias a un descuido del arquero, el cual aprovecho de cabeza ¿El Arte de Confundir!, ventaja al final del medio tiempo para La Tengo Viva.

En la foto el mal llamdo equipo b, luchando cual etiope hambriento, por el balón aplicando la estratégia del murcielago, todos colgados al palo. (notece la desdicha de Agent pong por no poder meter goles).

En el segundo tiempo despúes de un replanteamiento del técnico, y de una jugada de equipo, se logró un penalty a favor que concretó, ¿El arte de Confundir!, para establecer el 2-0. Confiados y necesitados de descanso, entraron los refuersos, pero faltando 1:30 segundos, en otro descuido, ésta vez de nuestra propia saga, se encajo el primer gol en nuestro arco... (Se espera aún tener la valla menos vencida).


Der: Al final del partido, nuestro arquero, Jacktrión ( de pie a la izq), con vena brotada regaña a todos los jugadores del equipo por dejar meter un gol y perder la valla invicta.

Izq: Después del pitazo final los jugadores se quedarón pensando en qué fallaron para que cási se nos saliera el partido de las manos.(notece al técnico tomando apuntes, para mejorar la estratégia y piensa en el castigo para Federico de la Regueira, por indiciplina al mostrarle el dedo corazón a la hinchada.



Y bueno, Santa Maradona pide fútbol, se ganó, con lo justo... y lo justo es prepararse para la rasca después de ¡ganar el campeonato!, por lo tanto NUESTRA RACHA DE VICTORIAS CONSECUTIVAS SE EXTIENDE A 2 !!!!!!

Al igual que el Chelsea, el Real y la Juve vamós cual "Volador sin Palo".




Acabado el partido y por exigencia del técnico, se realización entrenamientos extras a forma de marchas forzadas para que las afugias del partido no se vuelvan a presentar

Comentarios Finales

Para recordar

  • El Dani estuvo a punto de hacer un golazo de pirueta impresionante, pero a punto.
  • De no perderse la cara de vena brotada de Jacktrión, por el gol en contra.
  • Don Tomate: ¿?
  • La pañoleta inspiradora de Federico.
  • Unomeno y "la boto de punta pa´arriba para defender el resultado".
  • El me tocó bailar con la más gorda de Surfercalavera.
  • El no me dolió, no me dolió, en el golpe de penalty, de ¿El arte de confundir! y su posterior venganza con los posibles hijos de un jugador de Valpulveda.
  • El "estoy en la mala estoy salado" de el chico de la tapa.
  • El destape y los malabares de Volfrak (shrek), en el post partido .
  • La llegada tarde y la pared de ciudadano típico.
  • Los tobillos de cristal, los amagues y el parecido a beckham de el mal ladrón.
  • El touch de gloria de Lewinski.
  • El "los acabaré a todos con mis guayos carmesí", del juglar del zipa.
  • La ventiúnica porrista que gracias a su eufórico aliento se sacó avante el partido

Preguntas finales:

  1. Donde estaba el Tigre Castillo?
  2. Quien llamaba tanto a Lewinski?
  3. Irán más porristas al próximo partido?

De no perderse:

  • El enfrentamiento en el post partido de "David Contra Goliath", o "Patton contra el Ciudadano Típico", en los horarios habituales, delicias para grandes y chicos, buses a todos los barrios...
  • Las actividades no deportivas del Ciudadano Típico, PÍLLIN, PÍLLIN, se le recomienda el Manual del blog de ¿el arte de Confundir!.



Izq: Que no se diga que Lewinski, no tocó ni dominó el balón. Der: Nuestro querido técnico, pidiendole muy comedidamente a, el dani, al chico de la tapa, a shrek y a ¿el arte de condundir!, que no voten los goles, -Ála mis chaticos queridos, no podemos perdelas oportunidades de gol, debemos apuntar mejorcito porque,

¡VIDAHIJUEPUERCACOMOESPOSIBLEENESTAHPVIDAQUENOPUEDANMETERELHPBALÓNENLAHPPORTERÍA!

Puede ver más fotos del partido en http://latengovivax.blogspot.com/2005/10/01-10-05-deportivo-independiente-la.html

6 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

Pero es que por ningún lado... Si no se puede jugar al menos déjeme hacer vida social carajo!

Y sí. La pared fue preparada con antelación con don u n o m e n o s y salió tal y como lo veniamos practicando.

Y sí. Patton será pequeño pero al menos se nota que había jugado alguna vez antes esta vaina. Yo, evidentemente, No.

Y me sigue gustando más su estilo de crónica que el mío. Tengo que dejar de leer a Meluk.

DaniloG dijo...

Estas crónicas son lo mejor de los partidos.
Los dos estilos son del putas do Ciudadano.

El Chico de la Tapa dijo...

El Chico "Manuare" de La Tapa promete que irá donde el indio amazónico con el noble objetivo de evitar fallar en la próxima...

Mal Ladrón dijo...

Jjajaja... todo está buenísimo...

Vrolfak dijo...

HAHAHAHA, esto esta muy bueno...

definitivamente....

don tomate dijo...

pues aquí estoy, y si el profe me da la oportunidá, espero poder colaborar y jugar un buen fubol que es lo que peor se hacer.