septiembre 30, 2005

Camisetas oficiales de La Tengo Viva se agotan en el extranjero

Tristes, con las caras largas y las manos vacías, regresaron Juan y Ximena, furibundos hinchas de La Tengo Viva, de la tienda por departamentos Target tras intentar buscar infructuosamente la camiseta original de su equipo del alma, según informaron fuentes de altísima confiabilidad. Se dice que la fiebre amarilla, que se expande con éxito en Estados Unidos, ha terminado por agotar las existencias de la biliosa en ese país.

Se recuerda a los hinchas de todos los lugares del mundo que para conseguir la gloriosa divisa biliosa, equipación oficial 100% algodón, solo es necesario ponerse en contacto con el generoso distribuidor y patrocinador oficial.

Eso también cuenta para los jugadores que quieran alguna de repuesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esperamos. si no, www.buseta.com

kozure

XimenaKlemengettingmarried dijo...

si señor.... ya hoy nos confirmaron la adquisicion exclusiva y solo para nosotros de las tres camisetas qeu seran enviadas a miami este domingo y recojidas por nosotros mismos el martes... el miercoles las traeremos a los angeles donde llenaran de regosijo, espiritu devocion y pasion nuestros corazones y seran vestidas con altura del caso y en pro de las maravillosas PORRAS!!!

Vrolfak dijo...

Si buenas....

y que de nada....

ahemmmm.

aqui adie ha diho nada.....